jueves, 23 de julio de 2009

23 de Julio


23 DE JULIO
YO SOY el Ángel de las Profesiones

¿Quieres saber qué es lo que mejor se adapta a los talentos que Dios te dio? ¿Qué profesión escoger? Yo Soy el ángel que se encarga de apoyar a los seres humanos en el desarrollo de sus facultades para que logren un trabajo lucrativo y que a la vez les satisfaga realizar.

Les ayudo a mejorar las cualidades que muestran en su labor actual para que ésta crezca en perfección. Todo trabajo deberá favorecer la misión especial que a cada uno le toca desarrollar y ser un incentivo para la creatividad. Yo formo parte de la corte del Arcángel Jofiel y a mi servicio hay un ángel para cada profesión.

Estamos junto a la humanidad para guiarla, protegerla y conducirla hacia sus logros, para tenderle la mano y evitar la frustración que sienten algunos al escoger una profesión incorrecta o que no corresponde a sus capacidades. Hoy, llego a tu mundo para cubrirte con mi dorada luz del conocimiento celestial, para darte un impulso adicional destinado a colmarte de bendiciones y a propiciar el ascenso que deseas en tu vida.

Ven a mis brazos, descansa tranquilamente. Recuerda que la misión de los seres humanos, su labor principal, consiste en servir desinteresadamente a la humanidad. Ahora, coge mi mano y vamos a saludar al Ángel de las Sorpresas, pues te espera con un regalo de amor..…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

1 comentario:

Lali dijo...

pero como se llama??