FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

jueves, 23 de julio de 2009


20 DE Julio
YO SOY el Ángel de las Llamas

Traigo para ti luces del cielo, fulgor de las estrellas y ¡fuego de amor!… para encender tu alma y prender la llama de tu corazón. Porque he sido enviado desde más allá de la bóveda azul con este cometido especial. Ven… ven a mi dulce abrazo… descansa… apóyate en mí… siente el calor de mis alas que te cubren y te protegen.

Ahora, usando tus sentidos internos, percibe… percibe mientras aspiras mi ígnea esencia de amor, de transformación, de superación. Visualiza una llama fulgurante que crece y se expande con la pureza, la nobleza y la bondad. Sumérgete en esa llama divina y entrégate a su calor. Siente cómo se inflama tu pecho con devoción y amor a Dios.

Siente que tú eres esa llama. Percibe ese sentimiento. Ahora grábalo en tu corazón. Así, con tu llama ardiendo, decide ser un vehículo celestial para transmitir ese sentimiento a los demás. Decide ser un portador de la luz que aviva las llamas.

Sigue en mis brazos… quiero disfrutar de este día contigo, porque cada instante de hoy se planeó para ti en el cielo con mucho amor. Ven… vamos a esperarlo con júbilo…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: