jueves, 23 de julio de 2009

22 de Julio


22 DE JULIO
YO SOY el Ángel Portador de Energías Positivas

Los ángeles encauzamos todas las energías positivas del Universo. Las que se derraman sobre el planeta produciendo efectos que benefician a la humanidad.

Cuando el ser humano usa de manera irresponsable las facultades que Dios le ha dado —pensamientos, emociones, palabras y acciones…— emite llamadas tácitas hacia entes de baja vibración que también transportan energías, sólo que éstas son negativas. No favorecen al ser humano y las esparcen en su vida.

Cuando muchos hombres reunidos en un lugar usan sus facultades indiscriminadamente, sobre ese lugar llueven las desgracias.

Los ángeles nos vemos obligados a hacernos a un lado permitiendo que se cumplan las leyes, porque nuestra vibración no nos permite participar. Cuando en el mismo lugar existen seres espiritualmente desarrollados y oran para contrarrestar el mal que se ha generado, los ángeles podemos entonces intervenir y reducimos los efectos negativos. Si toda la población eleva su conciencia, el mal desaparecerá totalmente.

Los ángeles nos encargaremos de eso. Por eso, cariño mío, estoy hoy junto a ti, para llegar hasta tu corazón, para llenarte de mi amor y susurrarte mil formas para que a tu vida lleguen únicamente bendiciones.

Ven… ven a mis brazos y deja que te explique con ternura. Ven, te amo profundamente y por eso te he escogido a ti para darte esta información celestial. No es por casualidad… yo te elegí.…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: