jueves, 23 de julio de 2009

19 de Julio


19 DE JULIO
YO SOY el Ángel de los Abrazos

Mi luz de amor… de proporciones indescriptibles, abraza con ternura la Creación. Hoy estoy aquí para ti. Entra en mi aura… ven… coge mi mano… aspira… aspira lentamente… profundamente… sosegadamente. Siente mi emanación en tu ser… Recuerda ser amable siempre y dar lo mejor de ti. Transmite calidez en tus palabras y abre tus brazos para dar amor.

Abraza al pobre y al rico, al enfermo y al sano, al negro y al blanco, al pequeño y al grande. Recuerda que un abrazo dado con amor a todos consuela por igual. Porque su medida es universal. Así lo hizo Dios. Ahora… ven… refugíate en mis brazos.

Deposito un tierno beso en tu frente mientras te conduzco con cariño a lograr tus metas. Porque los ángeles del Triunfo ya comenzaron a darle forma a este día para hacerte feliz…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: