jueves, 23 de julio de 2009

21 de Julio


21 DE Julio
YO SOY el Ángel de más allá del tiempo y del espacio

Los ángeles no vivimos en espacios cerrados y tiempos marcados que limiten nuestra acción. Cuando se sale de ese tiempo y de este mundo cuadriculado se comprende esta explicación. El espacio-tiempo es una estructura de tu dimensión. No de nuestro mundo, porque nuestro mundo no es limitado… es universal… es todo amor… paz… libertad. Los ángeles podemos estar todo el tiempo, si así lo deseamos, en todo aquello en lo que centramos nuestra atención.

Por este motivo se dice que tenemos el don de la ubicuidad… Y tú también, cuando te entregas a los ángeles y en un éxtasis divino asciendes al plano del amor, sales del espacio y del tiempo y estás acá en tu alma y allá en el cuerpo que viste tu alma para actuar. Es lo que se da en llamar bilocación.

Hoy, yo estoy aquí contigo para cogerte en mis brazos y llevarte a consolar y a ayudar a muchos seres que anhelan la presencia de alguien como tú. Puedes llevarles apoyo por medio de la oración y activar tus sentidos divinos y usarlos para consolarlos a distancia, lejos de tu cuerpo material. Ven… acurrúcate… aspira mi esencia y ¡vamos a volar! Además… recogeremos varios regalos que están por ahí, sólo para ti… hoy…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: