jueves, 23 de julio de 2009

18 de Julio


18 DE JULIO
YO SOY el Ángel de la Unanimidad

Mi resplandor se une al fulgor que se forma con el aura de la corte angelical y conjunta las virtudes que Dios dispuso para Su Creación.

Hoy he viajado por el espacio para llegar a tu mundo y llenar tu vida con esta luz. Ven… descansa bajo mis alas. Cierra tus ojos y absorbe mi esencia y mi fulgor angelical. Deja que tu alma se nutra con el dulce néctar que producen los destellos del amor.

Ahora escucha con tus oídos internos, escucha este canto de adoración. Son notas divinas que proclaman el amor unánime de los ángeles de Dios. Ven… participa del éxtasis de luz. Únete a nosotros y alaba a Nuestro Creador.

Santifica Su nombre. Cuando quieras que los seres humanos colaboren en un proyecto especial para traer paz al mundo y ayudar a la realización del Plan de Dios, invoca mi presencia y reuniré las situaciones, las circunstancias, los momentos precisos para que os apoyéis unánimemente y realicéis aquello que aporte el bien general.

Ahora, con suspiros divinos, enfoca tu atención en un lucero y extiende tu mano hacia él. ¡Es tuyo! Yo te lo entrego para que vierta sobre ti su esencia de paz y felicidad.

Pero ¡cuidado!, porque también destila amor que se adherirá a ti todo el día de hoy.

...

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

guardahoja

No hay comentarios: