sábado, 21 de agosto de 2010

20 de Agosto Yo Soy el Ángel de la Protección


20 de Agosto
Yo Soy el Ángel de la Protección

Mi resplandor de magia divina, de un azul intenso y un oro celestial… baña el Universo… y hoy se conjunta para llegar a tu vida y fabricarte un escudo protector. Ven… quiero estrecharte con ternura, ven a mis brazos y deja que te arrulle dulcemente. Cierra los ojos y aspira suave y profundamente.

Aspira mi esencia y visualiza un cielo cobalto profundo. Observa bien. De entre las nubes surge una figura celestial… majestuosa… ¡Un ángel!… bellísimo… se acerca… te sonríe… te trae un presente. Es un manto azul con reflejos dorados. Lo extiende… y te cubre con él. Percibe su calor… siente la cálida protección de esta envoltura de amor.

Ahora, aspira nuevamente y agradece este presente celestial. Visualízate siempre cubierto con este manto de protección y revestido del poder de lo alto. Primero deberás purificar tu mente, deshacerte de cargas pesadas, de apegos, de lo que estorbe… para que tu manto se deslice suavemente protegiéndote con amor.

Ahora inspira nuevamente… aspira luz azul y destellos dorados y espera el día lleno de seguridad… porque te aguarda hoy un día que los ángeles inventaron con amor sólo para ti....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: