sábado, 21 de agosto de 2010

16 DE AGOSTO - YO SOY el Ángel de la Abundancia


16 DE AGOSTO
YO SOY el Ángel de la Abundancia

Mi naturaleza angelical contiene elementos áureos, la esencia divina con que Dios llenó Su Creación.

Mi aura refulge, se agranda… y mi emanación, como lluvia de oro, se esparce por el espacio iluminando tu vida, tu mente y tu corazón. Acércate a mí… ven… deja que te cubra con mis cálidas alas… ven… cierra tus ojos… aspira suave y profundamente… lentamente… visualiza el fulgor celestial y aspira. Es aceptación… amor… felicidad… paz. Acéptame en tu vida.

Quiero llevarte a descubrir la fuente de todo bien, la luz que brilla en ti, la luz que ilumina todo. Ama y abundará el amor. Da en abundancia y tus recursos serán inagotables. Practica el bien y confía… tu vida se llenará de dicha. Ahora, acércate más a mí. Hoy te acompañaré mientras disfrutas de un día maravilloso… Te lo he preparado por indicaciones de Dios......



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: