sábado, 21 de agosto de 2010

18 DE AGOSTO Yo Soy el Ángel de la Antorcha


18 DE AGOSTO
Yo Soy el Ángel de la Antorcha

Mi antorcha ilumina los caminos y da calor al corazón… Mi luz es el amor… el combustible del alma. Ven… ven a mis brazos y siente el dulce suspiro que dejo en tu rostro. Es una emanación celestial, es el aliento del reino divino que se te envía con amor. Porque eres amado… eres bendecido por todo el reino celestial. Hoy desciendo a tu vida para llenarte con el fuego de mi aura. Ven… cierra tus ojos y aspira profundamente.

Visualiza una vacilante luz que débil refulge en tu corazón… caminemos hacia ella y deposítale amor… muchísimo amor… a raudales. Observa cómo crece… cómo empieza a alumbrar. Tu vida es la luz que forma la estela de tu alma. Llénala siempre de amor, de situaciones de gloria y espera que crezca la antorcha de tu corazón.

Aspira nuevamente y no te apartes de mi lado. Sigue cogido de mi mano… te conduciré a encender más chispas que requieren del incentivo de tu amor. Ven… no te demores… Tu día te aguarda con sorpresas mágicas y muchos regalos del reino angelical....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: