sábado, 21 de agosto de 2010

15 DE AGOSTO YO SOY el Ángel de la Asunción


15 DE AGOSTO

YO SOY el Ángel de la Asunción

Y desciendo a tu mundo para llenarte de anhelos supremos, de deseos de superación y de ascensión al mundo celestial. Ven… ven y recibe mi dulce aliento y un beso angelical para acariciar tu vida. Apóyate en mi pecho y siente el latir de mi corazón.

Cierra los ojos y aspira profunda¬mente… suavemente… rítmicamente. Siente ahora cómo nos remontamos hacia las nubes… más allá de las nubes y seguimos en vuelo hacia el azul infinito. Hay música celestial y un grupo de ángeles se aproxima.

Son azules. Se une a nosotros otro grupo… blancos… ahora, violetas, verdes, rosa y dorados. Todos unidos en amor. Todos te bendicen, te aman y te entregan presentes de luz… para elevar tus metas y ascender al camino espiritual… Inspira otra vez profundamente… Mantén tus aspiraciones en lo más alto…

Que tu espíritu ascienda hacia Nuestro Padre y tu cuerpo adquiera más sabiduría en el mundo terrenal… Ven… Aspira nuevamente… absorbe más energía… y camina conmigo, con nuestras manos entrelazadas… hoy tu día está lleno de amor.....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: