sábado, 21 de agosto de 2010

19 de agosto Yo Soy el Ángel que te da Bienestar


19 de agosto
Yo Soy el Ángel que te da Bienestar

Hoy me presento en tu vida para inundarte de tranquilidad, de quietud y de paz emocional. Ven y apoya tu cabeza en mi pecho.

Cierra tus ojos y aspira mi divina fragancia, mi luz de amor. Es para conducirte al camino de la dicha continua… para que permanezca en ti. Sólo cuando haya bienestar espiritual llegará a tu vida la felicidad. Nada hay cuando se vive alejado de Dios.

Ama a Dios y todo cuanto ha salido de Él… porque el amor resplandece y atrae lo que vibra igual que él. Mantén tus miras en lo Alto y asegura tu por¬venir en el mundo material y en el cielo espiritual. Sólo hay bienestar cuando se tiene paz en el alma. Aspira profundamente.

Da… da un poco de ti… un poco de cariño, de tiempo, de compasión. Comparte tus momentos gratos… porque el que da y comparte asegura su bienestar. Recuerda que en la medida que des, recibirás.

Acepta a los ángeles en tu vida, queremos enseñarte a ayudar… porque somos nosotros quienes damos forma a la felicidad con las obras de caridad. Además… ¿sabes, cariño?… Te hemos preparado hoy un día dichoso… de esplendor total y con mucho amor… ...



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: