viernes, 25 de junio de 2010

Los ángeles son enviados


…..son los visitantes de Dios en todas las dimensiones del universo conocido o no por los seres humanos, ellos están al servicio de la unión y bendición de las obras de Dios. Asisten a los humanos siempre que sean solicitados y bien recibidos en todo lugar. Algunos ángeles cumplen con la funcion de ser Mensajeros de Dios, otros tienen como misión ser el custodio de personas, otros son los guerreros, y asi tienen infinidad de misiones que se devela de acuerdo a la constitución energética de cada ángel, el cual solo sabe lo que hace más no por qué lo hace, ya que si entrara a esta etapa de conciencia, la cual tambien le es accesible si lo desea, puede entrar en la dimension de la razón de la mente humana y eso implicaría dejar de lado ciertas esferas celestiales para dedicarse a la reflexion que lo aleja y a la vez lo acercaría nuevamente a Dios. Pero como esto no es necesario, por lo general los ángeles no lo hacen, aunque por "misión" hay ángeles que deben hacerlo y entran en la dimensión de la materia, y hasta pueden ser seres humanos en su paso por la vida.

LOS ANGELES DESEAN QUE TU SEPAS QUE.
Hablar con nosotros es más fácil de lo que te imaginas, para esto hay que aplicar los pasos:

1. *Pídenos estar a tu lado, Ten fe en que te acompañaremos y que recibirás el mensaje.

2. *Permite que el mensaje fluya y escribe lo que te dictaremos, una vez que recibas los mensajes aseptalos como un regalo y reconocelo dando las gracias.

3. *Cuando aprendas a escuchar a tus Angeles y te comuniques con nosotros, aplicando los pasos que te daremos, notaras cambios muy positivos en tu vida. Disfrutaras entre otras cosas de abundancia material en tu vida y nuestra presencia te sera mas real y activa en cada faseta de tu vida.
*Nuestra energia te hara sentir mucho mejor cada dia, los temores y la soledad desapareseran instantaneamente.

4. *Empezaras a comunicarte con tus Angeles, despues lo haras en voz alta, como cuando hablas con otra persona, seremos amigos. Las personas a tu alrededor notaran un cambio en ti y tu percibiras belleza, amor, felicidad y paz en tu persona y en todas partes.
Tu vida marchara muy bien, alineado al plan Divino que Dios tiene para ti. Seras un ser trabajando unido a las legiones de la Luz. Te realizaras con éxito, tu vida estara llena de alegria y sera cuando "TODO ESTA EN PERFECTO ORDEN DIVINO".

guardahoja

No hay comentarios: