viernes, 25 de junio de 2010

24 de Junio Yo Soy el Ángel que te Ama.


24 de Junio
Yo Soy el Ángel que te Ama.

Tú me conoces: ¡soy un ángel!… El ángel que te ama. Pero todos los ángeles te amamos. Todos te iluminamos… porque todos los ángeles somos Seres de Luz.

Pero también somos seres de amor, porque la luz se forma con amor y el amor amalgama la luz, y la luz proyecta el amor que forma, a su vez, la luz que da resplandor, que da forma al amor, que emite fulgor y que ilumina al amor.

Lo que quiero decir es que cada emanación destila amor y la mía hoy se proyecta sobre ti para bendecir tu vida, alegrar tu mundo y alumbrar cada instante de hoy… con amor… porque ¡te amo!..…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: