martes, 20 de octubre de 2009

4 de Octubre

4 de Octubre
Yo soy el Ángel de las Recompensas

Hoy desciendo a tu mundo para hacerte entrega de un encargo divino: bendiciones de Nuestro Padre Celestial. Ven a mi resplandor. Ven y reposa tu cabeza aquí sobre mi corazón…

Cierra los ojos y percibe con los sentidos de tu alma. Ante ti aparece un mundo bellísimo, mágico, lleno de felicidad… Es un mundo real porque tú lo harás perdurar. Baña tu visión en él con mucho amor.

Ofrece a Nuestro Padre colaborar en Su Plan. Confía plenamente, porque este mundo será tuyo, como un premio a tu labor. Sólo con desear a fondo el bien, envías una emisión de luz que nos permite actuar a los seres que hacemos realidad los sueños en favor de la humanidad.

Aspira más luz, estira tus brazos, alcanza tu mundo, deposítale más amor… Pronto se cristalizará… Ahora, sígueme. No te separes de mí. Te he preparado una sorpresa angelical para que la disfrutes hoy. Sonríe y abre los ojos, feliz...

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: