lunes, 2 de noviembre de 2009

31 de Octubre

31 de Octubre
Yo soy el Ángel de la Justicia

La paz, la tranquilidad y la armonía se disfrutan plenamente cuando se vive con la vista al frente, con el pecho erguido y sin nada que ocultar. Yo quiero que tú vivas así… porque eres especial. Por eso he llegado hoy, entre luces, fulgores, aromas, colores y música angelical para llamar tu atención. Porque te amo profundamente y quiero influir en ti.

Ven… ven a mis brazos… siéntate en mi regazo. Cierra los ojos y aspira profundamente… suavemente. A medida que los seres humanos van despertando, comprenden que existen leyes divinas que deben respetar.

Porque Dios derrama sobre Sus hijos amor por igual, pero cada uno percibe y acepta Su amor según su desarrollo espiritual. No hay premios, no hay castigos, cada cual, según lo que haga con su vida, así será el mundo que recibirá a cambio.

Su mente es libre para escoger lo que quiera y los ángeles, que sabemos que al faltar a las normas las leyes se cumplen, vivimos inspirando a todos la necesidad imperiosa de respetar lo que está establecido como ley universal… porque queremos sólo dicha, amor y paz para la humanidad.

Ven… aspira de nuevo… quiero que absorbas esta emisión divina de mi luz: es recti¬tud, honradez… es mi blanco fulgor… Usa estos dones y tu vida será feliz… Observa y ama los preceptos sagrados de Dios. Ahora, no te separes de mi lado… vamos a llevar la dicha a los demás y a recibir este día feliz que fue preparado especialmente para ti....

maryangels1

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día
guardahoja

No hay comentarios: