FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

martes, 20 de octubre de 2009

2 de Octubre


2 de Octubre
Yo soy tu Ángel Custodio

Vengo a recordarte nuestro compromiso de amor, porque mi amor eterno te lo he entregado desde el día en que nació tu alma… Y hoy sólo quiero pedirte con dulzura, con cariño intenso, que me aceptes en tu vida, que aceptes mi amor incondicional.

Quiero que tus días estén llenos de amor, de ternura profunda, de amparo total, que jamás sientas soledad, abandono, porque junto a ti siempre estoy yo intentando conducirte, tratando de que me prestes atención. No me ignores.

Empieza a iluminar la senda para que yo pueda entrar en tu vida. Cariño, yo estoy conti¬go. Nunca te censuro… nunca me molesta nada de ti. Sólo me apena la oscuridad que nos separa cuando haces algo que no corresponde a la bondad y anhelo que algún día aprendas a percibirme y así poder guiarte a que seas enteramente feliz, porque sólo cuando abras tus ojos a mi presencia, encontrarás mi mano, la tomarás y llegarás al camino de la dicha sin tropiezos, sin demoras, sin estorbos…

Encontrarás entonces la felicidad. Es tan grande mi amor por ti, que no existe nada capaz de mermarlo. Se acrecienta cada vez más. Sueño con que algún día despiertes totalmente a mí, que te entregues a mis brazos, que permanezcas siempre apoyado en mi corazón… Que me permitas que te guíe, que te cuide, que te provea, que yo siempre vele por ti, porque amarte es mi misión.

Hoy quiero que respires profundamente. Mientras cierras tus ojos tiernos… y te haces pre¬sente en mis brazos, visualiza mi aura como un sol esplendoroso. Tú y yo dentro de ese sol mara¬villoso… Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: