martes, 20 de octubre de 2009

3 de Octubre

3 de Octubre
Yo Soy el Ángel de la Resolución

Desciendo a tu mundo para llenarte de nuevas alegrías y oportunidades. Quiero darte apoyo y ayudarte a resolver situaciones que hace algún tiempo distraen tu atención. Conmigo a tu lado te llegará la paz, la armonía, la tranquilidad…

Ven… ven… Cúbrete con el esplendor de mi luz… Ven a mis brazos que te esperan con amor. Recibe un tierno beso en tu frente y descansa en mi pecho. Cierra los ojos, aspira profundamente y decide, desde este momento, ser Feliz. Cuando percibas obstáculos en tu vida, acude a mí y deja que yo te alumbre el camino.

Con mi luz todo lo complicado se simplifica. Ahora, respira tranquilo y repite mentalmente: ¡Soy feliz! Hoy es un día maravilloso y todo se solucionará favora¬blemente. Abrázame fuerte.

Hoy te espera un día lleno de momentos agradables. Aspira otra vez y ubre los ojos. ¿Ves que hermoso día te espera? Y Vamos a disfrutarlo juntos!

Tú y yo dentro de ese sol maravilloso…

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: