FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

sábado, 26 de enero de 2008

ENSEÑANZA DE LOS SERES DE LUZ

Luego de la partida de un ser amado, creeremos que nuestro mundo ideal comienza a derrumbarse.

Innumerables sensaciones de desasosiego aparecerán en nuestras mentes. Ya nada tendrá el mismo valor.

Ya no viviremos del mismo modo. Ya no volveremos a ser felices.

Comenzamos a andar distintos caminos en búsqueda de distracción y olvido o nos aislamos creyéndonos los únicos a los que nos llegó este sufrimiento. Cómo pueden existir quienes continúan disfrutando de la vida? De que rien? Que disfrutan si el mundo se acabó y ya no existe la razón de vivir?.

Muchos de nosotros nos aferramos a los logros materiales obtenidos como si ese fuese el alivio a nuestro sufrimiento…. Entonces, con el tiempo sabremos que sólo fueron mecanismos naturales para evadir la realidad.

Pero llega el momento en que debemos asumir esa realidad tal como se nos presentó.

Que haremos entonces, caeremos en una profunda depresión o intentaremos buscar el camino de la esperanza que nos ayude a renacer?

Ninguno de nosotros es ni debe ser la excepción…..sufriremos, pero DIOS y nuestros SERES DE LUZ nos indicarán el camino a seguir en el momento justo.

Algunas de las reflexiones que siguen, con seguridad nos permitirán superar esos momentos de angustia tal como ellos lo esperan desde su Mundo de Paz, donde el reencuentro será una realidad.

NADIE SE HA SALVADO JAMÁS POR PREDECIR EL DILUVIO

Aunque veamos la oscuridad en nuestros momentos de angustia, sólo nosotros seremos capaces de enfrentar el dolor si comprendemos la sabiduría y deseos de quienes han partido. Sabemos que sufrimos pero no es suficiente para nuestra salvación. Deberemos ir en su búsqueda.

MIENTRAS LA RAMA CRUJE EL PÁJARO CANTA

El crujir de la rama expresa su sufrimiento, entendamos entonces el canto del pájaro como una expresión de felicidad que debemos respetar mientras nosotros sufrimos. Cual la rama debemos fortalecernos, en algún momento sanaremos nuestras heridas y comprenderemos el canto y el vuelo del pájaro, entonces estaremos preparados para volver a recibirlo cuando el albergue sea necesario.

SI MANTIENES GUARDADO TU DOLOR, ÉL TE INTOXICARÁ. SI LO LIBERAS CON RENCOR INTOXICARÁS LA RELACIÓN CON LOS DEMÁS

Si sufres siempre encontrarás alguien dispuesto a ayudarte Solo reconoce tu debilidad y solicita la ayuda de manera sabia, con dolor si lo sientes, pero sin rencores y con humildad, vuelve a creer.

LOS JUICIOS SON SOLO ILUSIONES QUE EXISTEN EN NUESTRA MENTE

Juzgar y culpar o culparte te hará mas daño, trata de comprender. Busca y encontrarás las respuestas en tus sentimientos más profundos.

AMAR TIENE MIL RAZONES; NO AMAR NINGUNA

Si miras con los ojos del alma, amarás. Expresa tu AMOR aunque sientas sufrir el más intenso dolor.

No hay comentarios: