sábado, 26 de enero de 2008

EL SENTIDO DE LA VIDA ES EL AMOR

Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, y sobre todo en los momentos más críticos, durante las distintas pruebas a que somos sometidos en esta vida terrenal, nos preguntamos quienes somos, para que vinimos y hacia donde vamos.

Bendito sea el momento en que esas preguntas llegan a nuestras mentes…..y maravilloso es el momento en que esas mismas preguntas llegan a nuestro corazón, porque es allí donde encontraremos las respuestas!!!!

La cultura de la que casi todos formamos parte y sobre todo en el mundo Occidental y con posterioridad a la llamada crisis espiritual de la edad media, nos obliga a evaluar el tránsito por la vida en forma cronológica como si existiese un principio y un final…..Asi, medimos el tiempo transcurrido, muchas veces sin considerar que hicimos con y durante ese tiempo.

Medimos los logros materiales obtenidos creyendo que allí está la felicidad, pero pocas veces nos detenemos a pensar que hacemos o haremos con ellos.

Luchamos incansablemente por una evolución, pero en general no sabemos hacia donde vamos y en que consiste lo que llamamos evolución.

Hasta que nos sucede lo peor!!!!!

Según las distintas creencias lo peor puede ser desde la pérdida de nuestras riquezas materiales, trabajo, enfermedades, hasta la partida de un ser amado.

Comenzamos la etapa de sufrimiento que creemos insoportable e insuperable.

El CREADOR no pretende nuestro sufrimiento, es por eso que nos ha regalado el beneficio del libre albedrío……es así que nos muestra tantos senderos a transitar para llegar hacia la felicidad como obstáculos querramos encontrar.

Pero, a través del libre albedrío, no sólo nos muestra los distintos senderos, sino que siempre….siempre aunque no hallamos elegido inicialmente el correcto, nos enseña como tomar el camino a la Felicidad.

Entonces se manifiesta frente a nosotros de miles de maneras distintas, amigos, señales, hechos concretos que no creíamos parte de nuestra vida, y muchísimas más. Sólo debemos estar atentos y confiados.

Dios es EL MAESTRO sea cual fuese la religión que hallamos elegido para acercarnos a ÉL

EL MAESTRO no castiga, ni perdona, EL MASTRO ENSEÑA y desea que lleguemos lo más cerca posible a Él; que somos NOSOTROS mismos, que es la FELICIDAD.

No somos culpables de ningún acontecimiento indeseado que suceda en nuestras vidas, pero si somos los creadores de nuestra propia felicidad.

Cuando descubramos que somos poseedores de esa riqueza inagotable del AMOR y lo entreguemos sin pedir nada a cambio ya estaremos muy cerca de la felicidad.

Cuando descubramos que somos poseedores de esa riqueza inagotable del AMOR y la podamos compartir habremos descubierto para que vinimos, quienes somos y hacia donde vamos.

Cuando hayamos descubierto que somos poseedores de esa riqueza inagotable que es el AMOR, habremos encontrado el verdadero SENTIDO DE LA VIDA

NUESTOS SERES DE LUZ que han partido nos hacen saber a cada momento la VERDAD DE LA ETERNIDAD DE LA VIDA..Ellos se manifiestan ante nosotros de distintas manera, sólo de nosotros depende descubrir con FE, el AMOR y la ESPERANZA la mejor manera de comunicarnos con ellos, como un camino hacia el reencuentro en un mundo donde reinan la PAZ y la ARMONÍA.

Los integrantes del grupo VIAJE INFINITO HACIA LA LUZ hemos comenzado a transitar el camino del AMOR e intentamos difundir la práctica de la TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL como uno de los senderos a recorrer para estar aún mas cerca de ELLOS, desde la búsqueda de la felicidad en la vida terrenal.

No hay comentarios: