FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

sábado, 26 de enero de 2008

BUSCALO Y LO ENCONTRARAS

Búscalo y lo encontrarás...

Si un ser amado ha partido, búscalo y lo encontrarás.

Si extrañarlo te provoca llanto, hazlo si lo necesitas, pero no lo busques desde tus sollozos.

Si crees ser el único que sufre su ausencia, sufrirás, pero no lo busques desde el sufrimiento.

Si te angustia la soledad por no tenerlo a tu lado, por no verlo, ni sentirlo, enciérrate en ella, pero no lo busques desde ese lugar.

Piensa sólo en el amor que aún sientes por él, siéntelo cerca de ti y él se acercará cuando tu menos lo esperes, porque el no ha partido.

Piensa en el amor que se siente...... divúlgalo...... hazlo partícipe de cada acto de tu vida.

Protégelo cuando sientas que debas hacerlo, y recibe su protección cuando la necesites. El sabrá el momento y acudirá en tu ayuda, pero debes saber que ya no estará a tu lado de la misma manera. Aprenderás que ha iniciado el feliz tránsito hacia le evolución infinita y felicidad eterna.

Cuando tu llanto cese y tu angustia se desvanezca, podrás percibir su maravilloso mundo de Amor y Paz. Comprenderás que está a tu lado como tú estás a su lado. Sentirás sus aromas, sus caricias y su presencia permanente.

Los seres que abandonan la vida terrenal, no eligen solos su destino......El Dios Creador no destruye jamás lo que ha creado....pero nos conduce hacia la vida eterna cuando llegue el momento y nos haya preparado para ello.

Cuando tu manifestación de Amor sea tan intensa, cuando recobres la Fe y la Esperanza, lograrás lo que tanto has ansiado, lograrás comunicarte con tu ser amado. Entonces, tal vez la tristeza y el dolor vuelvan a tu mente en algún momento, pero ya no estarán en tu corazón ni serán parte permanente de tu vida.

Reconocerás que la muerte no existe y que sólo hay Vida Después de la Vida.

Cuando acudas por ayuda al sentir la necesidad, y cuando sientas placer al ayudar al necesitado, cuando te transformes en un ser compasivo, entonces comprenderás que la vida que estás viviendo tiene sentido, y que tu Ser de Luz que creías haber perdido para siempre, no ha partido, sólo se ha hecho momentáneamente imperceptible a tus sentidos.

No hay comentarios: