domingo, 26 de diciembre de 2010

MENSAJE DEL ARCANGEL JOFIEL



Y se estarán preguntando “Jofiel, de que verdad estás hablando?” y la respuesta queridos míos radica en la evolución que todos y cada uno de Ustedes están teniendo en estos momentos. Puede que muchos de Ustedes ahora estén despiertos y otros tantos NO, pero para los que No están despiertos las cosas no se detienen. El Hecho de no despertar la consciencia a lo que muchos de ustedes viven, No significa que ellos no puedan cambiar o evolucionar.

Para evolucionar ya cambiar no es necesario el despertar de conciencia a los reinos ascendidos y Angélicos. Aunque si es de gran ayuda, pero como bien saben, esta no es la única forma de cambio que existe.

Cuando nosotros decimos “la gente está despertando cada vez más y más” o “ya son muchísimos los despiertos y falta poco pare el gran cambio…”, les estamos diciendo la verdad y ustedes puede que piensen o digan, “pero si hay muchísimos seres que aun hoy se escandalizan cuando oyen hablar de canalización…” y no solo puede ser ante este suceso, si no ante otros muchos: comunicarse con los Reinos Angelicales, o ver y hablar con seres que aparentemente somos “invisibles”(invisibles para los que no quieren ver), y ante esto ustedes tienen razón, hay personas que no han escuchado canalizaciones y mucho menos de “hablar con otros planos” o “viajes y desdoblamientos astrales”, sin embargo queremos decirles que ellos y ellas están despertando y están cambiando.

Muchas veces hemos dicho que hay Diversas maneras de vivir el proceso de luz, ninguno es el verdadero en exclusividad, porque todos lo son y ninguno es más eficaz que otro, porque cada cual lo está viviendo desde su corazón. Por lo que nuevamente repito para cada uno de los seres es único, maravilloso y verdadero. Por ello, los cambios y las evoluciones que están viviendo sus hermanos son todas verdaderas.

Todos los días más personas caen en cuenta que “ha de haber algo más allá de lo que sabemos, algo mas allá de nosotros, algo ilimitado y maravilloso. Tanto desastre y tanto dolor no puede ser lo único” y tienen razón, no es lo único y con este pensamiento ya abren las puertas.

Los tiempos van cambiando cada vez más, exigen que la energía del mundo se “mueva” y mirar por vosotros mismos para constatar mis palabras-

Hace 200 o 300 años, la gente podía tener y permanecer en una convicción durante toda su vida y no importaba, este ser podía morir y en toda su vida habría conocido solo esta verdad. Hace 100 años, ya las personas, no eran de un pensamiento tan estable su “condición” se podía volver hasta 3 veces en su vida; hace 50 años las personas empezarían a preguntarse: “¿Pero, que mas hay?”.

Ya rompían as paradigmas y estaban abiertos(as) a conocer, experimentar y vivir más cosas.

Y ahora miraos a vosotros en este ahora, los tiempos los han cambiado tanto, que las personas tienen una convicción hasta los 20-25 años de vida, luego hasta los 45-50 y luego hasta los 60-75 años, y para el final ya saben por empirismo propio, que las “convicciones” e “ideas” cambian, se transforman, evolucionan y a medida que esto pasa muchos de ellos se pierden, otros de borran y otros nacen, nuevas ideas para el Jardín de la mente de todos ustedes, TODOS.

Con tanto cambio de ideas y con cada paso hacia la evolución y transformar humano han vivido variedad de procesos, y situaciones que los van llevando por una senda lógica, verdadera y especial, a cada uno, y cada senda es distinta a la vez, pero todas van hacia el mismo fin. EL DESPERTAR.

Retomando mi punto primario en este texto; estos cambios en las energías, han impulsado a que cada uno de ustedes sea mejor y mejor.

Por ello un/a hermano/a que nunca haya sido hábil en “canalizar” o en “viajes astrales”, no significa que no está despertando, porque hasta los que llamamos dormidos, están viviendo cambios, grandes e importantes, que los llevan a convertirse en mejores personas, en seres más consientes y mas “fluidos”.

Ellos los “dormidos” están caminando por una senda que culminan su primera fase en el “Despertar de Consciencia Divina”, y es allí cuando empezaran a andar por la senda que ustedes recorren hoy juntos, en amor especial. “Los Dormidos” están trabajando en el despertar de su consciencia humana (por ahora), y es esta la que les dirá “esto no puede ser así”, “esto no puede ser lo único que existe” y “este estancamiento y deploración del espíritu humano, no puede ser la única realidad.”

Y cuando la consciencia humana de ellos deja esto, ya será tiempo en el que el alma y la consciencia de ellos “despertaran” para el universo. Y será cuando ellos, hablaran de canalizar, de viajes astrales y proyecciones espirituales, será cuando ellos hablen, como ustedes hablan hoy, De la verdad de DIOS.

Un paso a la vez en el proceso a la luz, sin apurar ni demorar, sin presionar ni soltar, solo acompañado en amor y en luz y así cada uno de ellos y de ustedes; por que como bien saben “cuando sube uno, sube el resto”, estará en el plan Divino de su corazón, y en coherencia con la voluntad de su Yo Soy y del Todo-lo-que-Es.

No hay un tiempo definido para todos. Solo existe el Acompañar y el Amar, tal y como hacemos nosotros con ustedes, y lo hacemos sabiendo cuando todos y cada uno de los que falten despierte.

Cada cambio que están viviendo “los dormidos” los hace mejores más y más. Y todos los cambios son para bien y más bien. Y como todos están cambiando y mejorando, eso es un claro indicio de que el proceso de “dormidos” y “despiertos” va hacia el Creador y hacia el Amor, que es al fin y al cabo y siempre el punto y el destino a llegar siempre, siempre.

Cada uno está viviendo su camino en sendas distintas, pero todas las sendas a la vez son una, son un mismo camino, una misma respiración, con un único inicio u un único fin.

EL AMOR Y LA LUZ.

Por ello no hay “dormidos”, no “despiertos” ni “adelantes” ni “últimos”, esos son determinativos duales.

Sencillamente existen unos que lo hacen explorando el camino con el instinto del alma en ellos “Dormidos” y otros que lo hacen en conocimiento de la verdad, con el instinto de su alma y con la guía de su propio corazón “Despiertos”.

Todos somos uno y las distinciones son para muchos innecesarias, todos vamos hacia el Creador y el amor de él y el de ustedes mismos, el de cada uno, amor que les corresponde por naturaleza y con el que fuimos creados todos, ustedes, y yo.


Amados Bendiciones, amor y… En su vida, porque es lo que es… y es, lo que son.

YO SOY EL A.A Jofiel, y así es.

A.A JOFIEL facilitado por Orostad.

iamama457@gmail.com

http://Luxdelcielo.blogspot.com/

Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees tomen los que les hacen vibrar los demás deséchenlos, ante todo siempre ten presente que el poder está en tu interior del el saldrá la verdad; con amor y humildad a la verdad. Nancy

AMA A TODOS; NAMASTE
guardahoja

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonito tu blog!! felicidades
se agradece la dedicacion y la orientacion que nos entregas

saludos cordiales y un gran abrazo