viernes, 17 de diciembre de 2010

Invoca A Tu Angel De La Navidad:


Invoca A Tu Angel De La Navidad:

El Angel de la Navidad se hace presente el 24 de Diciembre en todo lugar dónde se recuerde el nacimiento del Niño Jesús,para ofrecer sus dones de protección.

El Angel de la Navidad es una energía que se conecta con lo nuevo y con un renacer espiritual por lo tanto nada mejor que pedirle ayuda para transformar situaciones negativas en positivas,para implementar cambios,y para todo lo que deseamos que renazca dentro nuestro.

Para lograrlo, haremos una lista con los objetivos que queramos para el próximo año. Se aconseja elegir 7 y anotarlos en una hoja rosada usando tinta azul, la cuál conservaremos durante el año y cada vez que se nos conceda un pedido, anotaremos la fecha en que se produjo. Así, cuando renovemos la lista en la próxima Navidad,veremos cuánto nos ha ayudado nuestro Angel

Para favorecer nuestro contacto, podemos realizar una serie de actos de amor y sabiduría,para así abrir nuestro corazón a la gracia.

Mira la siguiente lista y trata de realizar la mayor cantidad posible de acciones durante la semana que va del 17 al 24 de Diciembre.



1.Visita a una persona sabia:

Puede tratarse de una persona joven o anciana, lo importante es que te ayude a reflexionar sobre los temas importantes de la vida.

2.Construye tu espacio sagrado:

Puede ser un rincón de tu casa o al aire libre,sólo déjate guiar por tu intuición. Lo importante es que allí te sientas cómodo para meditar.

3. Déjate llevar por los ángeles:

La ansiedad y la desesperación, así cómo también la duda, espantan a los seres celestiales. Es aconsejable pasar algunas horas a la semana en contacto con la naturaleza.

4.Estrena una actitud:

La rutina genera muchas veces en nosotros conductas mecánicas que detienen nuestro crecimiento espiritual. En la semana de Navidad, realiza algo nuevo,alguna acción que por algún motivo hayas postergado.

5.Brinda tu amor:

Dedícale tiempo a tus seres queridos. Encuéntrate con amigos o familiares y comparte momentos juntos en armonía



6. Visita un lugar sagrado:

Visita un templo, una iglesia,o cualquier otro sitio que sea apropiado para elevar una oración y darle gracias a Dios por todo lo bueno que tienes y que recibirás.

7.Despréndete de algo muy querido:

No necesariamente tiene que tratarse de algo de valor material, lo importante es que tenga un gran significado para tí y que lo regales a alguien que lo pueda necesitar. Simbólicamente,éste hecho abrirá “una ventana” que atraerá algo nuevo a tu vida.

8. Abre tu corazón a lo desconocido:

Muchas veces, lo ángeles nos envían mensajes a través de personas desconocidas para nosotros, que “casualmente” se cruzan en nuestro camino.

9. Recuerda lo mejor de tu infancia:

Volver a la inocencia de nuestros primeros años de vida, a la ingenuidad, es el primer escalón para el contacto con nuestro ángel.

Y para culminar: los ángeles amparan especialmente a los que piden ayuda para otras personas. No sólo pidamos para nuestro beneficio, sino también para asistir al prójimo. Seguramente, ellos te darán grandes bendiciones.guardahoja

No hay comentarios: