martes, 4 de enero de 2011

Bienvenido a los Doce Días de Navidad!




El período de tiempo entre la Navidad y la Epifanía, el 6 de enero, es un tiempo maravilloso para reflexionar acerca de tu naturaleza espiritual y celebrar tu identidad como hijo de Dios. Para asistirte en este proceso, hemos decidido enfocarnos en los doce poderes —dones de Dios— en tu interior.

Mientras lees el mensaje, toma tiempo para reflexionar en la palabra del día y abre tu mente y tu corazón a una mayor conciencia de este magnifico poder en ti.

Mientras lo haces, afianzas en tu conciencia tu poder espiritual, y descubres nuevos caminos para expresar los dones que Dios te ha dado.

Fe

“De cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá”, y se pasará; y nada os será imposible”.

—Mateo: 17-20

En este primer día de Navidad, mi mente se afianza con fe y confianza.

Confío en el plan perfecto de Dios para mí. Al poner a Dios primero en todo, confío en que mi vida se llena de gozo y paz. Tengo fe en que la voluntad de Dios para mí es buena, dejo ir y dejo a Dios que me guíe hacia mi mayor bien.

Comienzo una vida nueva con fe. Tomo nuevas y mejores decisiones y establezco nuevas metas. Hago todo lo que tengo que hacer con fe y confianza. Espero milagros mientras permanezco asido a las perfectas leyes de Dios.

Me mantengo firme y con fe en el plan perfecto de Dios para mí.guardahojaimage

No hay comentarios: