viernes, 17 de diciembre de 2010

Ritual para invocar al Ángel de la Navidad



Esta semana ya muy cerca de celebrar la Navidad compartiré contigo un Ritual para invitar al Ángel de la Navidad a nuestra casa y nos armonice en familia.

Necesitamos:

1 veloncito amarillo.

1 veloncito rojo.

1 veloncito verde.

1 incienso de Sandalo.

Canela en polvo.

Miel de abeja.

Una carta con los agradecimientos e intenciones que tengas para tu familia (en el encabezado utilizando tus propias palabras invita y da la bienvenida al Angel de la Navidad y luego escribe tus agradecimientos e intenciones.

Por ejemplo: Yo,…… te invito Ángel de la Navidad a que entres a nuestra casa y bendigas a mi familia, a los que están presentes y ausentes en esta noche, te doy la bienvenida de todo corazón por bendecirnos con tu presencia divina………agradezco el nacimiento de…… a nuestra familia y te pido Ángel de la Navidad que le des salud y bienestar a…. nuestro nuevo miembro. Te agradezco que este año progresé en mi trabajo y te pido Ángel de la Navidad me concedas mejoras laborales para poder sustentar a mi familia, etc., etc.

Cuando toda la familia este sentada en la mesa antes de cenar, se procede a encender con fosforo el incienso de sándalo y cada uno de los tres veloncitos, poniéndolos en un plato o recipiente que soporte calor y en la base donde se coloque las velas untarlo con miel de abeja y canela en polvo (esta es la ofrenda que se ofrece al Ángel de la Navidad). Cuando se enciende el veloncito amarillo se hace invocando un correcto pensar, el veloncito rojo invocando un correcto actuar y el veloncito verde invocando un correcto sentir.

Luego cada miembro de la familia lee la carta con agradecimientos e intenciones dirigidos al Ángel de la Navidad y procede a quemar cada carta con la llama de los tres veloncitos. Dejar que se consuman los veloncitos hasta el final.
guardahoja

No hay comentarios: