domingo, 8 de agosto de 2010

YO SOY el Ángel del Día ~ 8 Agosto



8 DE AGOSTO
YO SOY el Ángel del Día

El sol brilla con más esplendor… Las flores, las hadas, los gnomos y las mariposas danzan, celebran el día más bello del año. Porque es el que me toca llegar hasta aquí. Los ángeles están contentos y me felicitan, porque yo he sido escogido para traerte bendiciones de Dios.

Porque es tan grande nuestro amor, que es una gracia especial estar a tu lado. Ven, cariño mío… ven a mis brazos… deja que te acune en mis brazos y que te arrope con mi luz. Absorbe los rayos divinos que emanan de mi ser.

Cierra los ojos y visualiza espirales de amor… de luz que se expande… que se derrama sobre ti. Piensa en mí diariamente… y en los ángeles que quieren estar junto a ti.

¡Llámanos!… invítanos a tus cosas cotidianas. Recuerda que hay una fiesta en el cielo cuando nos permites participar en tu vida. Ama y bendice la Creación… hoy te espera un día esplendoroso. Da las gracias a Nuestro Padre Celestial.…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentinaguardahoja

No hay comentarios: