domingo, 8 de agosto de 2010

YO SOY un Ángel Divino


31 DE JULIO
YO SOY un Ángel Divino

Llego a tu vida cubierto de amor. Te traigo presentes, confites y flores, y quiero llenarte de luz y colores y dar a tu espacio un torrente de paz, de magia y belleza que del cielo he traído sólo para ti.

Ven cariño… ven a mis brazos… quiero abrazarte y dejar en tu frente caricias, suspiros y anhelos de amor, porque soy un ángel divino que quiere agasajarte hoy con todos los recursos del reino de Dios, porque eres un ser especial.

Extiende tus manos y recibe esta joya que te envían los ángeles para que desde este momento empiece en tu vida todo lo mejor.

Ahora, sonríe, cariño, porque hay para ti más, mucho más… Hay un mundo de ilusiones divinas que hoy te haré realidad.....…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentinaguardahoja

No hay comentarios: