FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

lunes, 2 de noviembre de 2009

1 de Noviembre

1 de noviembre
Yo soy el Ángel que baja el Día de Todos los Santos

Hoy llego a tu vida con bendiciones, con respuestas de todos los santos que han intercedido para enviarte emanaciones sagradas que perfumen tu fe, alienten tu esperanza y llenen tu vida de amor, pureza y bondad. Nuestra Madre Celestial, Nuestra Reina del Amor, de la Piedad y de la Pureza Original… te acoge hoy bajo su divino manto para protegerte, para darte su apoyo, su ayuda y su amor incondicional.

Hoy, todo el poder de los ángeles se despliega en respuesta a Su perenne, profundo e incesante acto de adoración y de glorificación a Dios. Y los que trabajamos para Ella estamos listos para responder con fuerza y energía a las acechanzas del mal… para darte seguridad, protección y valor para cumplir la voluntad de Dios.

Porque te amamos profundamente. Ven… ven a mis brazos, cierra los ojos e inhala esencias angelicales. Aspíralas profundamente y visualiza a Nuestra Divina Madre que te bendice con todo su amor maternal mientras te alienta a unirte a ella en oración.

También te invita a que colabores con tu mente, con tu alma y con tu corazón para aliviar el dolor del que ya trascendió y que está sumergido en el más allá, con sufrimientos de purificación. Acepta su petición y agradece su bendición. Ahora, quiero que permanezcas en mis brazos y que disfrutemos juntos el maravilloso día que te espera. Acepta un dulce suspiro de amor que deposito en tu corazón.....

maryangels1

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: