jueves, 1 de octubre de 2009

1 de Octubre



1 de octubre
Yo soy el Ángel de lo Ilimitado

Los ángeles estamos ya en la etapa en que com-prendemos que Dios es la razón de nuestro exis¬tir y Le adoramos, Le amamos, Le veneramos y nunca dejará de ser así. Comparada con la del ser humano, nuestra conciencia es ilimitada, porque solo la limita el resplandor de nuestra luz… Somos conscientes dondequiera que esté nuestra aura, y a medida que avanzamos en la Trama Divina, ésta se agranda y abarca más cometidos en el Plan.

No estamos regulados por un cuerpo tísico como el hombre, cuyo Ser se encuentra apri-sionado en un cuerpo denso que habita el mundo material y tiene su conciencia sólo en un lugar. Nosotros estamos fuera del espacio-tiempo terrenal… Y tú, amor mío, debes empezar a proyectar tu mente más allá de tu espacio físico.

Esto se consigue al pensar en el mundo espiritual, al orar, ni meditar en Dios, al hacerle caso a tu Ángel guardián… Y al lanzarte a mis brazos y dejar que le transporte por los cielos divinos para conducir¬le con ternura hacia el mundo angelical. Ven… ven al amparo de mi amor. Cierra los ojos y absorbe mi resplandor. Aspira mi luz… mi fulgor. Ahora, vamos a saludar al Ángel de la Mañana que ha dispuesto para ti un día excepcional....…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

2 comentarios:

Lali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estelar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.