jueves, 1 de octubre de 2009

30 de Septiembre



30 de septiembre
Yo soy el Ángel de las Maravillas

Mi ser proyecta luces de resplandor mágico; mi aura, mi magnética esfera de amor, emite destellos que se exaltan al descender de mi mundo para derramarse sobre ti. En ellos traigo bendiciones divinas para que tu vida cobre más esplendor, para que adquiera un significado especial.

Ven… ven a mis brazos y cierra los ojos, descansa en mi corazón e inspira profundamente, aspirando resplandor angelical, colores mágicos de belleza suprema. Ahora visualiza un cielo azul profundo con formaciones de nubes adornando este espacio celestial que surge bellísimo sobre este fondo de amor, el planeta azul, tu planeta.

Ahora visualiza a toda la humanidad, a cada hombre, mujer y niño cogido de la mano de su Ángel Guardián. Es un mundo maravilloso, lleno de amor, de paz, de abundancia, salud, armonía y felicidad.

Debes aspirar a este mundo porque no está lejos… está muy cerca. Mas sólo quedará al alcance de tu mano cuando actives el amor. Ahora, ven… acurrúcate en mis brazos. Todo va a solucionarse, y además, ¿no te he dicho que Yo Soy el Ángel de las Maravillas? Pues traigo un día maravilloso para ti y debo entregártelo hoy. Ven a mis brazos….....…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: