lunes, 29 de junio de 2009


28 Junio
YO SOY EL ÁNGEL DE LA PUREZA

¿Escuchas una suave vibración celestial? Es mi fragancia que se esparce despidiendo fulgores dulces, armoniosos, de nitidez angelical. Hoy llego para cubrirte con mi aura…para guiarte hacia la felicidad y depositar en tu alma las tiernas caricias de mi suspiro de amor. Ven a mis brazos.

Cierra tus ojos y aspira profundamente…enrédate en mi blancura, en mis plumas celestiales. Aspira más luz…torrentes de luz. Ahora desde el centro de mi corazón, difunde mi esencia…resplandores de paz, de tranquilidad, de armonía, de amor hacia todo el Universo.

Manifiesta la pureza de Dios, Él vive en tu corazón. Ahora…quiero que disfrutes plenamente de este día, porque desde hace mucho, los ángeles lo diseñamos en el cielo pensando en ti. Te aguardan sorpresas de amor…y en mis amorosos brazos un beso dulce que dejaré en tu frente. ..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

Photobucket

No hay comentarios: