lunes, 29 de junio de 2009

29 de Junio


29 de Junio
Yo Soy el Ángel de las Sonrisas.

Hoy quiero llenar tu vida con amor del mundo celestial. Ven… ven a mis brazos y recuesta tu cabeza aquí en mi hombro. No te separes de mí. Cierra los ojos y aspira mi dulce emanación. Aspira profundamente… rítmicamente. Vengo hoy a darte bendiciones… generosamente, sin límite. Puedes recorrer la Tierra de un punto a otro y recogerás sólo muestras de amor, de paz, de felicidad y sonrisas por doquier. Porque yo lleno el espacio con dulzura profunda y todo aguarda para que tú lo reclames hoy.

Sólo debes identificarte con un carnet de cariño… una cédula celestial. Se obtiene con amor y sonrisas: da una caricia y una palabra tierna a aquél que lo necesite más. Dios permitió que en el Universo entero la sonrisa se expresara igual. Los ángeles la usamos tanto como los seres humanos.

Es un idioma celestial… Sonríe, sonríe… sonríe con ternura y siempre, con alegría, transmite amor a los demás. Y hoy, recuerda que estarás conmigo, disfrutando de la gloria de este día sin par...

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

Photobucket

No hay comentarios: