sábado, 27 de junio de 2009

27 de Junio



27 DE Junio.
Yo Soy el Ángel del Alivio.

Mi luz se esparce por la Creación, que nace del pensamiento de Nuestro Padre Celestial… y hoy, como un regalo divino, vengo a cubrirte con ella… a traerte consuelo… a aliviar tu vida… Ven a mis brazos… acomódate en mi pecho y cierra los ojos.

Aspira… aspira profundamente y visualiza un resplandor que se agranda poco a poco. Ahora puedes percibir con más claridad. Es la luz que unidos proyectan los ángeles del amor.

Es alivio, alivio para mitigar las penas. No temas nunca… Recuerda que cuando sientas desamparo, soledad y tristeza, sólo tienes que llamarme y llegaré hasta ti volando para llenarte de armonía, dicha, abundancia y paz…

Conmigo nunca tendrás angustias… porque mi amor lo aliviará todo. Ahora… aspira otra vez tranquilamente… rítmicamente… No hay dolor. Hoy te llevaré en mis brazos todo el día. Te espera la buena suerte… y mucha felicidad.....…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
Photobucket

No hay comentarios: