sábado, 27 de junio de 2009

25 de Junio




25 de Junio.
Yo Soy el Ángel del Retiro.

Hay un lugar especial, angelical, sobre una bellísima montaña con un templo construido de transparente cristal. Es tu lugar… tu espacio personal para alejarte de los agobios mundanos y de las presiones externas.

Es tu lugar de recogimiento. Hay ángeles, y están ahí para cuidarte, aconsejarte y conducirte a la reflexión. Ven… ven cariño mío… ven a mis brazos… Te llevaré a este retiro celestial.

Cierra los ojos… Visualiza ese remanso de paz y aspira el resplandor de mi aura. Aspira tranquilidad y escucha el suave aleteo de los seres de luz. Escucha su música y percibe su aroma. Ahora descansa en mi regazo. Te acariciaré tus sienes… tus cabellos… Todo estará bien. Yo estaré contigo el tiempo que quieras… depositando en tu alma mi amor angelical....…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

Photobucket

No hay comentarios: