FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

sábado, 17 de mayo de 2008

NUESTROS-TIEMPOS : Alineándonos a la Armónica Cristalina




Art by Maia Nartoomid

Alineándonos a la Armónica Cristalina

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Luna Llena Lunes, 19 de Mayo

Una nueva armónica está siendo anclada en neustra planeta y está sucediendo más rápido que lo que alguien haya esperado. Es una frecuencia cristalina que está allanando el camino para que todos nosotros hagamos una transición acelerada hacia una realidad multidimensional plena.
Mientras el viejo mundo está colapsando, existe un surgimiento simultáneo de la estructura de la Nueva Tierra. Con este surgimiento acelerado de la nueva energía, tenemos una capacidad más sencilla para conectarnos con una fuerza cristalina viviente que nos asiste de gran manera a estabilizarnos en las velocidades de luz más rápidas de dimensión más elevada.

La Consciencia Cristal

La vibración cristalina es simplemente el diseño azul original geométrico y frecuencia de dimensión superior.

La tierra, como un ser vivo sensible está experimentando la transformación a una forma cristalina. Todos los humanos que elijan este sendero de evolución están también experimentando la transformación de un cuerpo basado en carbono a una matriz de luz cristalina de un súper-humano. Este despertar de vibración cristal en nuestro campo de vida humano y el campo energético crean mayor transformación en cada aspecto de nuestra vida y en nuestra relación hacia el mundo.

Como provenimos del amor en lugar del temor, nosotros hacemos la transición hacia estados elevados de claridad y vibración prístina. La claridad aumenta, somos capaces de tener acceso pleno al espectro de la codificación del ADN para despertar plenamente nuestro cuerpo de luz y hacer la transición hacia consciencia más elevada.

Como la oruga se transforma en una crisálida, la cristalización es una vibración lograda a través de un proceso metamórfico muy personal. Esta alquimia más elevada requiere la liberación de todo temor y patrón emocional y mental condicionado.



Los niños que nacen

hoy en día portan esta

frecuencia cristal!

Nuevas Estrucuras Cristalinas de la Nueva Tierra

Como todo lo que es cristal está ahora activándose, los velos están desapareciendo y mucho más está siendo revelado sobre el plan celestial Nos estamos introduciendo en una dimensión más elevada y, como resultado, se ve y se experimenta mucho más.
Los Cristales de la Tierra

Todo el planeta ha sido sembrado con información, códigos y programación para esta época de cambio y por otras civilizaciones, familias estelares y galaxias.

Todo ha estado dormido intencionalmente hasta este tiempo presente de cambio dimensional planetario.

Muchos de los cristales dormidos y estructuras de piedra que mantuvieron registros en el interior y sobre la tierra, están ahora en una fase de activación más activa para revelar y sostener el anclaje masivo de la nueva plantilla armónica y energética.
Este despertar incluye la apertura de algunos de los cristales de poder colosal Atlante que han sido desactivados desde el cataclismo.

Como resultado, estamos sintiendo y experimentando un acceso más fuerte y más fácil hacia las nuevas rejillas y a la matriz del campo unificado. Estamos experimentando percepción sensitiva aumentada, expansión de consciencia y habilidad multidimensional incipiente. Muchos de nosotros estamos incluso cambiando la frecuencia dimensional frecuentemente.

Además y como apoyo a nuestra construcción de puentes entre mundos, nuevos portales dimensionales se están abriendo en muchos lugares, más distantes de los lugares sagrados incluyendo nuestras propias zonas geográficas locales. Algunos de nosotros tenemos hasta la habilidad de abrir y cerrar portales de acuerdo a nuestro deseo.

La Rejilla Cristalina

La Rejilla Cristalina ha sido colocada específicamente en el lugar para facilitar a la Tierra a vibrar a una oscilación más elevada mientras se presta ayuda a la forma humana para que cambie a una luz cristalina.

Uniendo todos los cristales en la Tierra y atravesando portales principales, vórtices y portales dimensionales, la Rejilla Cristalina proporciona un portal entre mundos. Además, es a través de esta matriz cristalina holográfica y geodésica que el paradigma de la nueva tierra está siendo anclado.

La rejilla se fortalece más y más mientras refleja y amplifica nuestros niveles de ascensión de consciencia colectiva. Es una estructura de la Nueva Tierra que está siendo continuamente activada cuanto más conscientemente nos introducimos en su frecuencia y la hacemos entrar como parte de nuestra vida y de la nueva forma humana multidimensional. (Esta es una de las principales razones para las Transmisiones Planetarias.)

Los Discos Solares Dorados

Descritos como el "ADN de la Rejilla Cristalina ", los Discos Solares Dorados están ahora activándose en ciertos puntos alrededor del planeta para anclar niveles amplificados de la frecuencia de Amor Divino y su holograma universal hacia el plano tierra. Estos discos sostienen las codificaciones del Gran Sol Central para ayudarnos a regresar a nuestro estado original de pureza multidimensional y Amor armónico.

De acuerdo al geólogo y experto en la Rejilla , Tyberonn,

"Estos discos están siendo activados en doce hélices. Ellos están emitiendo una energía divina del campo cero ~ de amor puro, amor incondicional ~ un código de luz que solamente puede existir en la 5ta. Dimensión y más allá. Los Discos Solares Dorados son el ADN, el diseño azul original del campo cristalino, realmente para la Rejilla Cristalina 144! Realmente, existe consistencia con la capacidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma, similar al ADN de la Tierra misma.

Estos discos, ubicados en los sitios de poder de la Rejilla Cristalina como el Lago Titicaca y Monte Shasta, son fases de la activación muy importantes y parte de la tecnología más elevada dimensional que llega para la creación de la Nueva Tierra. Vibrando a una frecuencia extremadamente elevada, ellas contribuyen de gran forma al campo cristalino cuántico.

Los Discos Solares Dorados también son parte de la estructura energética multi-dimensional para las "Ciudades de Luz" cristalinas que son parte del surgimiento de la Nueva Tierra.

Las Ciudades Cristalinas de Luz

Los Tibetanos profetizan la aparición de una Gran Ciudad de Luz en estos tiempos cambiantes y se refieren a ella como "Shamballa" manifestándose en el físico.

En el Libro de la Revelación en la Biblia , John el Amado vió el descenso de la Ciudad Sagrada ", como la geometría inmaculada que ahora está en los reinos invisibles de la luz.

Otra profecía espiritual predice que las grandes Ciudades de Luz harán su aparición física a medida que la vibración del planeta haya sido elevada lo suficiente.

Mucha gente está ahora confirmando lo que ha sido profetizado por muchos estudiosos espirituales como resultado de ser, experimentar y recibir información desde una profundidad de información en las Ciudades de Luz.
Como diseños azules originales para la estructura de la Nueva Tierra , las Ciudades de Luz parecen existir aún. Se ha visto que Las Ciudades de Luz ya existen en su plantilla dimensional superior. Algunos sienten que las Ciudades de Luz constituirán el diseño más grande en varias ubicaciones del mundo y trabajan todas conectadas y operando como si fueran una.

Las Ciudades de Luz, la tecnología cristalina avanzada y otras estructuras de la Nueva Tierra y sistemas de energía recibirán atención incrementada a medida que continuamos avanzando en los campos cristalinos de consciencia más elevada.
Este Lunes y durante la celebración de la luna llena de Wesak, estamos conectándonos en forma consciente en la Rejilla Cristalina para alinearnos más profundamente a la armónica de amor cristalina que es la frecuencia de la Nueva Tierra.

Nosotros en este momento también enviamos plegarias de amor, compasión y apoyo a nuestra familia en Burma y en China y también por las muchas almas que han hecho su transición y están haciéndola ahora.

Desde el único corazón, Hijos del Sol
Traducción al español: Alicia Virelli
Para Mayor Información por favor contacten a Alicia Virelli en:
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar
Embajadora de Luz para América Latina

1 comentario:

AURI dijo...

hola necesito su ayuda tengo aqui en mi casa un portatal dimencional quiero cerrarlo esos nos tiene perturbado a mi hijo y ami.. mi hijo es un alquimista y no se como ayudarlo espero respuesta al correo borealdorado@hotmail.com.. quisisera ayudarlo pero no puedo a que el cumpla su misison que es de ayudar a la humanidad porfa ayuda porfavor mama auri es una madre desesperadada