FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

jueves, 13 de marzo de 2008

EL PROPOSITO DE TUS DECRETOS

(Julio de 1960)

Texto de: Diario de "El Diario del Puente a la Libertad Kuthumi/Lanto/Confucio"
Maestro Kuthumi

.. Cuando se confirió la individualización sobre tu identidad individual, la Llama Triple fue creada —convirtiéndose en una Causa Cósmica— y tú, hoy, eres el efecto de esa causa. Por tanto, debido a que la Presencia ES, tú ERES; y debido a "que la Causa Cósmica decretó la Perfección, tu estas predestinado a proyectar Perfección como un Ser Ascendido y Cósmico, ya que toda causa necesariamente tiene un efecto.
.. Cuando la Llama Triple, que es tu verdadera identidad, fue creada partiendo del Corazón de Dios —cual rayos de una rueda— se proyectaron siete efectos que representaban la naturaleza séptuple del hombre —los siete cuerpos, etc. Así, verás, aún en el mundo finito, toda, causa tiene siete efectos, y cada uno de tales efectos, a su vez, crea siete nuevas causas. ¡Estas ramificaciones se extienden hasta que, al contemplarlas, se caiga en la cuenta de que la responsabilidad de ser un creador es tremenda.
.. La razón y propósito de tus decretos, cuando se emiten inteligentemente, es establecer nuevas causas en tu mundo, las cuales deben generar los efectos correspondientes de Prosperidad, Salud, Iluminación, Pureza y Armonía. La razón de la constante advertencia en cuanto a armonía, es que cuando se establecen nuevas causas, éstas tienen que ACTUAR; pero en tanto que tus decretos dan inicio a pulsaciones de Opulencia, Salud, Paz, Armonía, y al mismo tiempo, en tu diario vivir, estableces millones de causas humanas que también deben tener efectos... para las finales tus decretos pesan menos que la irritación y zozobra de tu diario bregar.
.. Ustedes no tienen idea del largo alcance de las palabras desprovistas de cariño, pensamientos y sentimientos de Irritación, ira y emociones nerviosas. El decreto del Maestro se hace en coexistencia con Su Llamado, porque toda Su corriente de vida está de acuerdo con Su decreto, y toda la energía de Su ser es mantenida armoniosa; y la Ley Natural de la Vida expresa en forma lo que el Maestro ha decretado.

No hay comentarios: