FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

sábado, 17 de mayo de 2008

SOMOS UNO...Realiza estas afirmaciones....


Somos UNO

HOY ES UN DIA MARAVILLOSO AGRADECELE A DIOS POR LA VIDA, POR TU HOGAR POR TU FAMILIA, TU TRABAJO, TUS AMIGOS Y BENDICE TODO LO QUE TIENES: PAZ, AMOR, SALUD, PROSPERIDAD.
Abrazos a todos

FRANCA

PRÁCTICA DE LAS 45 VIRTUDES
Estas 45 virtudes nos mantienen alerta y Activo durante 45 días. ¿Qué hacer y cómo funciona? Cada día, como se indica abajo, nos conectamos con la virtud correspondiente y, en cada acto de ese día, la tendremos siempre presente. Por ejemplo, la primera es la GRATITUD: Eso significa que ese día al levantarnos daremos las gracias por todo: Por la vida; por nuestra pareja; dinero, etc.

También daremos las gracias por las vivencias desagradables y buscaremos el aprendizaje en ellas. Ejemplo, si nos sucede un altercado con cualquier persona, en lugar de sentirnos ofendidos, molestos, o pelear, vamos a preguntarnos: ¿Qué hicimos para atraer esta realidad a nuestra vida? Y ¿Qué aprendo a través de esta realidad? Y por último daremos las gracias. Y así haremos durante todo el día.

Al acostarnos daremos las gracias por todas esas vivencias sin sentirnos afectados. Y al otro día, repetiremos lo mismo con la virtud correspondiente.

Más de 2.000 personas estaremos realizando este maravilloso ejercicio de Alerta y Consciencia. Queremos que se unan a nosotros. Así crearemos una gran fuerza de Amor para ayudarnos mutuamente.

EMPEZAREMOS EL DÍA 19 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, DÍA DE LUNA LLENA Y CONCLUIREMOS EL DÍA 02 DE JULIO.

Si una persona se entera después de haber iniciado esta conexión, les recomendamos que se conecte con la virtud del día correspondiente y concluya con las otras luego.

Vamos a conectarnos porque muchas Almas y Mentes Unidas Crean Poder, Consciencia y Realización.
Dia uno
GRATITUD . Practica durante todo este día, el maravilloso poder de dar las gracias. Da las gracias por lo que eres, por lo que fuiste y por lo que serás. Agradece por tener a los seres que comparten contigo hoy, a los que compartieron el ayer, y a quienes lo harán en el futuro. Agradece también por las experiencias por las que has tenido que pasar, por las que pasas, y por las que pasarás. Recuerda que de 'todas' has tenido un aprendizaje. Agradece también por tener el sistema de vida que ahora vives. Recuerda, si deseas algo mejor, lo lograrás agradeciendo cuanto posees hoy. Agradece a Dios por la oportunidad que te ofrece de vivir. Cada acto que realices hoy, agrégale el poder de la gratitud y verás que todo será más suave, placentero y edificador.
Dia Dos
DECISIÓN . Hoy es el día para tomar decisiones. No dudes más. Cada acto de este día, necesita estar envuelto por el poder de la decisión. Respira decisión, habla decididamente, actúa con decisión. La decisión es tu clave del éxito del día de hoy, pero eso sí, medita, analiza y cuando estés seguro, decide. No lo pospongas más. Un Ser de éxito es plenamente decidido en sus actos una vez que está seguro de cuanto hará. Dudar es fallar después que sabes cuanto harás.
Dia Tres
ORDEN . Hoy necesitas ordenar todo. Tu clave del éxito de hoy, es el orden en todos los aspectos de tu vida: tus buenas relaciones, tu empleo, tu escritorio, tu parte emocional, psíquica y espiritual. No te permitas el desorden ni el decir: 'Mañana arreglo eso'. No, eso no. Cumple hoy con este requisito y darás un paso más hacia tu objetivo. Ordena tus ideas, plásmalas en el papel ahora mismo y ordénalas, según sus prioridades. El orden es tu objetivo primordial de este maravilloso día.

Día cuatro:

LIMPIEZA Y PULCRITUD. Empieza este día siendo limpio y pulcro contigo mismo. Desde tu ropa interior hasta tus uñas necesitan permanecer pulcras hoy. Claro, esto también necesitas hacerlo siempre, pero hoy, toma más consciencia de ello. Quita el polvo de todo cuanto te rodea. Quita el polvo de esos pensamientos incoherentes. Limpia tu mente, tu alma, corazón y sé pulcro y limpio en todas tus transacciones. Recuerda que el éxito real y duradero, se logra con limpieza y pulcritud en todos tus actos internos y externos, no lo olvides.

Día cinco:

ACCIÓN. Si ya todo está planificado y súper verificado, llévalo a la acción, no esperes más. Recuerda que ninguna planificación es eficaz sino es puesta en acción. El éxito se logra cuando pones en acción los objetivos del día, esto te llevará al logro de aquello que haces. Acción en lo mínimo que pienses realizar, es la clave para hoy. Si hoy no accionas algo, aunque sea mínimo, estancarás ese proyecto. No lo reprimas, hazlo ya, háblalo ahora, realízalo hoy, exprésalo en la junta de hoy; y si no está planificada esa junta, convócala y manifiéstalo hoy mismo. Hacerlo después, no es digo de un victorioso.

Día seis:

ACTITUD DE ÉXITO. Si hoy se presentan situaciones difíciles, recuerda que con actitud de éxito, lograrás salir airoso de las mismas. Aunque otros duden de ti, sigue adelante con esa actitud de éxito y verás que en este día todo saldrá en armonía para ti y para los demás. No olvides que esas apariencias de fracasos se transforman con actitud de éxito, requisito que gesta el éxito y realización de hoy y del mañana. Tu poder de hoy es la actitud de éxito.

Día siete:

INICIATIVA. En cada acto del día de hoy, coloca como estandarte la iniciativa en todo cuanto hagas. Esta virtud define a un triunfador y la carencia de ella delimita a los seres de fracaso. Otros verán dicha virtud en ti y serás inspiración para otros. Iniciativa es sinónimo de acción, y acción es éxito impregnado con el poder de la iniciativa. Iniciativa es tu alimento de hoy.

Día ocho:

OPTIMISMO. Si todos pierden los deseos de triunfar y se dejan envolver por la apatía de la impotencia, ese es el detonante que te dice: 'Mantén el optimismo'. El optimismo es tan poderoso que convierte el fracaso en éxito y el odio en amor. Si todo en apariencia está perdido, aflora hoy mismo el optimismo y verás que varias puertas se abren. El optimismo es la salvación de hoy.

Día nueve:

ALEGRÍA. Varios médicos realizaron un estudio sobre unos enfermos con cáncer: quienes se mantenían deprimidos, murieron rápidamente, mientras que otros se mostraron alegres aceptando tal realidad y disfrutando sus 'últimos días divirtiéndose'. Sorprendentemente, empezaron a mejorar y prolongaron sus vidas durante años. Los galenos explicaron que la alegría producía una substancia benigna que alarga la vida. (Interleukina 2.) Así que, la alegría, aparte de lograr éxitos, también prolonga la vida. Haz de esta virtud tu pan de cada día.

Día diez:

ACEPTACIÓN. Si deseas cambiar las incoherencias de hoy, acéptalas primero. Valorando lo de hoy, ganas para mañana algo superior. Si deseas para mañana tener un mejor cargo en la empresa, valora el cargo que ostentas hoy. Tu buen desempeño en él, en el día de hoy, te hará merecedor de otro superior, en esta empresa o en otra. No te quejes por lo de hoy, tú te lo haz ganado con hechos del pasado. Tus acciones de hoy forjarán los logros del mañana, así que acéptalo y ámalo intensamente si deseas algo mejor. Cumple hoy aceptando todo cuanto tienes porque este es uno de los grandes misterios para lograr el éxito. Haz de la aceptación tu aire en el día de hoy.

Día once:

RESPONSABILIDAD. Sé responsable hoy y siempre. Si te comprometes con alguien o con algo y no puedes cumplir, llama, explica el motivo y pauta una nueva reunión para cumplir con tu palabra. Tu responsabilidad es tu carta de presentación. La irresponsabilidad le quita credibilidad a un ser y esto es el inicio del fracaso. El cumplimiento con aquello que prometes, es lo que define tu prestigio, y el prestigio es la única seguridad para mantener tu éxito latente y con credibilidad. Conviértete en una responsabilidad andante en el día de hoy y siempre para que tu nombre sea sinónimo de éxito.

Día doce:

LIBERTAD. Realiza tus funciones hoy, sin presión. Tampoco presiones a otros. La presión es producto de unas estrategias poco efectivas. Si se labora día a día con disciplina, no debe existir la presión. Con la presión nada funciona en armonía. Disciplina es una realidad y el agite que causa la presión es otra. No presiones a otros ni lo permitas contigo mismo. Realiza hoy y siempre, todas tus actividades con plena libertad una vez que están pautadas las estrategias y responsabilidades; de allí en adelante se necesita 'únicamente' disciplina pero con total libertad. Sé libre en todos los aspectos de tu vida y permítelo también con otros. Así proceden los seres inteligentes.

Día trece:

PREVENCIÓN. 'Si ves que se acerca la lluvia, cómprate un paraguas', no sea que te sorprenda lo imprevisto del fracaso. Esto quiere decir que mantengas un plan preventivo en todos los aspectos de tu vida: laboral, amoroso, social, etc. Prevención es permanecer alerta a 'todo'. Si sabes que para evitar 'algo', necesitas hacer 'algo' y no lo haces, ciertamente te sorprenderá el fracaso. Prevención es tener un plan A, plan B y plan C, en este día y en todas las circunstancias. Ten guardado hoy y siempre, esa monedita que dice: 'Hombre prevenido, vale por mil'.

Día catorce:

FLEXIBILIDAD. Un gran maestro realizaba un ayuno muy intenso pero oyó algo que lo hizo reaccionar: 'Si tensas demasiado las cuerdas de una lira, no sonarán; y si las aflojas demasiado tampoco sonarán'. Todo necesita estar en su justa medida, es el sabio mensaje de estas palabras. Otro enunciado fabuloso es el siguiente: 'Un árbol con el tronco muy duro, cuando se dobla se rompe; mientras que otro con el tronco flexible, cuando se dobla se adapta y sobrevive'. Esto quiere decir que aquellas personas muy rígidas, siempre terminarán fracasadas y enfermas. Lo que aparenta ser débil, realmente es inteligente y perdurable. Sé flexible hoy y siempre y manifestarás poder sobre todo poder.

Día quince:

EDIFICACIÓN. Edificar viene de construir; esto quiere decir que hoy y siempre necesitas construir con tus palabras, actos y ejemplos. Habla para edificar con buenos consejos, para ser ejemplo con buenas acciones, y para construir los asideros del éxito. No seas como las personas que con sus palabras y acciones todo lo critican y destruyen. Tú, edifica, construye y forja tu éxito con edificación. Haz de esta virtud hoy y siempre, tu templo interno.

Día dieciséis:

ORACIÓN-AFIRMACIÓN PODEROSA. En el día de hoy al levantarte, pronuncia enfáticamente esta maravillosa oración-afirmación. Cuando veas cualquier incoherencia, repítela mentalmente. Haz de ella tu estandarte en el día de hoy y en los días que lo creas conveniente: 'Yo soy la plena perfección de Dios. A mi vida sólo llega perfección, y yo solo acepto perfección. Lo demás no tiene cabida en mí. Estoy pleno porque vivo en Dios, y Dios vive en mí. Yo soy la puerta abierta a la perfección que ningún hombre puede cerrar. Soy perfección de luz Divina, vivo en la luz, soy la luz, y pertenezco a la luz'.

Día diecisiete:

CONFIANZA. Muestra en este día tu confianza en ti mismo, en los seres que te rodean y en tus empleados. Libérate de ese yugo de la desconfianza. Una realidad es permanecer alerta y otra muy distinta es desconfiar. Desconfiar es sufrir, permanecer alerta es digno. Si ya has pautado las estrategias para verificar en quien confiar y en quien no, relájate, porque esas estrategias te dirán la verdad. Confianza solo atraerá confianza, desconfianza solo ganará desconfianza. Confía en ti y en el proceso de hoy porque tú eres el poder que viene de tu Yo Divino Interior, el cual alimenta Dios.

Día dieciocho:

AFIRMACIÓN A. Hoy pronuncia dicha afirmación al levantarte y en todos los actos que te involucren. Verás que ella, reafirmará tu autoestima, tus objetivos y felicidad, y lo más importante, su radiación y poder te mantendrán optimista, seguro y protegido durante este día: 'Yo soy necesario en esta vida'.

Día diecinueve:

DISCIPLINA. Sabes muy bien que esta virtud es una de las más poderosas para lograr nuestros objetivos. Quien se mantiene disciplinado día a día, siempre triunfará muy a pesar de cuanto le suceda y de cuanto digan. Solo el tiempo premia a los disciplinados. Cumple hoy con esta virtud tan maravillosa porque ella es un regalo que ofrecieron los ángeles a la raza humana. Todo aquel que ha logrado el éxito real y duradero, fue y es disciplinado. 'Disciplina, divino tesoro que solo alcanzan los victoriosos'.

Día veinte:

AFIRMACIÓN B. Pronúnciala hoy al levantarte y en todos los momentos que creas necesarios. Haz de ella tu compañera fiel en el día de hoy. Al pronunciarla en voz alta y en silencio, ciertamente mejorarás salud, relaciones, emociones, psique, negocios y paz. 'Cada día mejoro mi vida en todos los aspectos'.

Día veintiuno:

COMPARTIR. Comparte hoy con tus seres queridos, pero no viendo televisión, sino departiendo realmente. Habla con ellos, escúchalos, compréndelos. Haz otro tanto con tus empleados o compañeros de labores. Igualmente comparte contigo mismo. Mírate en el espejo y háblate a ti mismo, comparte con ese amigo que eres tú mismo. Obsérvate, palpa tu rostro, tus expresiones y háblale a ese ser maravilloso que eres tú. Dile lo necesario y hermoso que es para ti su felicidad y estabilidad. Compartir es un secreto maravilloso del éxito.

Día veintidós:

AFIRMACIÓN C. Levántate hoy pronunciando esta afirmación. Hazlo con emoción, seguridad y con consciencia de éxito. Ella ordenará a tu subconsciente que todos tus actos serán casi perfectos y en armonía con el universo. También lograrás equilibrar las emociones de tus cinco sentidos e influirás la armonía de tu sexto sentido. Ella reforzará tu seguridad en el ámbito general. 'Yo avanzo seguro en todos los sentidos de la vida'.

Día veintitrés:

HUMILDAD. La vida humilde es la más grandiosa en esencia. La humildad abre puertas, corazones y negocios. Humildad no es aparentar una actitud de 'pobrecito', no, humildad es estar ubicado sin vanagloria y sin actitudes inferiores. El Ser humilde es apacible, seguro y equilibrado. Humildad es demostrar aquello que eres en esencia. La humildad te permite compartir con todos los seres: millonarios, limitados económicamente, negros, azules, hipócritas, sensatos, y con toda incoherencia sin permitir que te afecten. Practica conscientemente esta virtud tan poderosa y simple en el día de hoy, y siempre.

Día veinticuatro:

ÉTICA. Virtud necesaria de aquellos que tienen autoridad para hablar de algo que profesan. Virtud que solo ostentan quiénes enseñan con su ejemplo. Un ser con moral, siempre estará triunfando y perennemente tendrá las puertas abiertas del éxito y de 'todo' cuanto desee. La ética habla por sí misma de su portador para darle cuanto merece de acuerdo a sus actos. Toma consciencia de esta virtud y ponla en práctica hoy y siempre. Ten ética y tendrás autoridad, o mejor dicho, si deseas autoridad y respeto, practica constantemente la ética; pero no una ética cursi, no, una moral honesta, real sin rebuscamientos y sin apariencias.

Día veinticinco:

PACIENCIA. Divino tesoro que solo poseen quiénes son dueños de sí mismos. La paciencia es la virtud que da sabiduría, ofrece ecuanimidad y regala éxito. Paciencia es una realidad distinta al achantamiento. Achantamiento es vegetar y fracasar. Paciencia es esperar activamente para reconocer el momento propicio para actuar y lograr éxito con una pareja, con un negocio, transacción, etc. Paciencia es consciencia, achantamiento es inmadurez e inconsciencia de tal estado. Practica hoy, el maravilloso poder de la paciencia, y verás que tu ser se fortalecerá en dominio, logros tangibles, y te ayudará a saber cuando actuar efectivamente en el momento propicio.

Día veintiséis:

CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA. En este día toma consciencia de estas virtudes. Imagina que ellas viven dentro de ti y se convierten en parte de tus células. La constancia y perseverancia marcan el camino súper seguro hacia el éxito y realización en todos los niveles y tiempos de cualquier proceso de vida. Persevera hoy en todo, vive en la constancia como si fuese la esencia de tu alma y verás que todo se dará. Toma consciencia de que quien las posee, es como un semidiós, que logra lo inlograble. En el día de hoy, tú eres constancia y perseverancia, esa es tu esencia Divina.

Día veintisiete:

SALUDO. Te recomiendo que hoy, saludes a cuatro personas que no conoces. De igual manera, te exhorto para que saludes a tus amigos con reverencia mientras tomas consciencia que tal acto, es una acción donde te conectarás con el Yo Interior de ellos, que a su vez, se unificarán a tu Yo Interior, creando en consecuencia, una brecha poderosa hacia todo aquello que motive paz, unión, conexión y buenas relaciones interpersonales. Hoy, tú eres un manojo de luz que todos verán y admirarán.

Día veintiocho:

SOLIDARIDAD. En este día te recomiendo que ayudes a alguien en la manera que mejor te parezca, pero eso sí, hazlo con sinceridad y con los deseos reales de apoyar a esa persona. Sé solidario también con tus empleados y con tus compañeros de labores. Al manifestar esta virtud, te estarás unificando con la magnificencia de la camaradería, esto crea una realidad consciente de ayuda que el universo te devolverá con creces, pero eso sí, no ayudes esperando algo a cambio, eso sería un grave error. Hazlo porque esa es tu cuota amorosa del día. Practica constantemente esta virtud y verás que tu vida será más grandiosa y plena en todos los sentidos.

Día veintinueve:

SENCILLEZ. Muestra en este día y siempre que tu vida no está colmada de artificios. Manifiéstate como eres en esencia, no aparentes ser lo que eres y lo que no eres. Me explico, si eres gerente, no aparentes serlo porque ya lo eres. Si tratas de aparentar algo que no eres, todo el mundo lo notará y quedarás como un Ser falso. Demuestra que eres autentico en este día tan maravilloso donde te presentas como lo que eres: Un Ser victorioso. La autenticidad es lo único que triunfa, la copia siempre termina en fracaso.

Día treinta:

HONESTIDAD-SINCERIDAD. Hazte consciente hoy, de la importancia de estas virtudes que definen a los Seres equilibrados. La falta de ellas, tarde o temprano llevará a sus portadores al foso del fracaso. Sinceridad y veracidad, son realidades que impregnan a los seres en quien confiar. No existe tributo tan placentero de que confíen en ti, bien sea en una empresa o en el ámbito personal, y esto solo se logra cuando eres sincero. También es regocijante cuando tienes a personas en quien confiar. Piensa en lo siguiente: 'Tendrás personas de confianza, en la medida en que tú transmitas sinceridad'. Así que tu estandarte hoy y siempre, es esta virtud.

Día treinta y uno:

CONSEJO. Fortalece tu esencia en este día dando un consejo a quien lo necesite, incluso, puedes darte ese consejo a ti mismo. Aconséjate para no flaquear en tus objetivos. Aconseja a tu alma para que se mantenga alerta en tu proceso evolutivo. Háblale a tu Ser para que se clarifique y te ayude a cumplir todos las funciones que asumiste en otro nivel de consciencia antes de nacer. Acostúmbrate a oír la voz que llamas intuición o corazonada; recuerda que esa es tu esencia, tu Ser o tu parte Divina que te habla y aconseja para que tomes decisiones correctas. No lo olvides, oírte a ti mismo es un secreto que necesitas cultivar y practicar durante este día y todos los restantes de tu existencia.

Día treinta y dos:

ALERTA. Los animales que reinan en el mundo animal, son aquellos que siempre se mantienen alerta de todo aquello que les rodea. Recuerda que la condición de permanecer alerta, es el arma del victorioso. Asimismo, tu poder radica en permanecer alerta en la totalidad de tu vida: Relaciones, funciones, planes, condiciones, etc. Quien permanece alerta, jamás es tomado por sorpresa, al contrario, el que siempre se mantiene en vigilia, sorprende todo aquello que desea sorprenderlo. Este misterio maravilloso es uno de los mayores secretos del éxito. Así que toma consciencia de él, poséelo y practícalo. Esa es tu herencia Divina.

Día treinta y tres:

AMOR. Este es el mayor misterio de la vida de un Ser consciente de su evolución, y es a su vez, la sencillez mayor de los victoriosos. Practica el amor hacia ti, para que nadie te denigre. Ejércelo hacia los demás para que los valores a ellos, y admítelo en tu derredor para que te hagas grande y merecedor de él. El amor consciente es aquel que no presiona, ni a parejas, ni a empleados, ni a nadie. Este amor es digno, y tal dignidad, hará que te amen sin temor, te obedezcan sin presión y te engrandezcan con sinceridad. Toma consciencia de esto, y ya tendrás el mundo a tu servicio, siendo tú, su mayor servidor.

Día treinta y cuatro:

FE, SUSTENTADA POR LA CERTEZA. Por la fe, creemos que nos merecemos todo cuanto requiere un hijo del Creador, y por la certeza, sabemos que es una realidad muy cierta y segura. La fe penetra al alma, la escudriña y la despierta. Después esta alma despierta a nuestro Ser, comprende que todo cuanto dice requiere de nuestra certeza. Luego todo se cumplirá según nuestros propósitos que estarán sustentados por los dones y honestidades de nuestra esencia, conectada al Creador. Apártate un momento en el día de hoy, cierra los ojos y háblale a tu Ser, Él te guiará a la certeza que necesitas cosechar.

Día treinta y cinco:

EL RAE. Hoy es día del RAE, que significa Reconocer, Aceptar y Experimentar. El RAE se practica en todo acto que te afecte en la vida: RAE para todos aquellos que 'crees' te hicieron un 'mal'. También el RAE si 'perjudicaste a alguien'. De igual manera por aquello que trataste de hacer y no pudiste. Otro tanto necesitas hacer con todo a tu alrededor. La madurez del RAE, te enseña con certeza que nadie es responsable de las apariencias de los fracasos y maltratos que haz vivido. Si alguien te dañó, fue porque así lo creaste en el ámbito inconsciente, y lo hiciste así porque necesitabas experimentar. No existe evolución posible si no pasas por las experiencias. Por lo tanto, todo cuanto haz vivido fue necesario para engrandecer tu esencia y para madurar tu alma. Para eso te manifestaste en este planeta. Toma consciencia de este poder tan maravilloso y, ciertamente, ya habrás triunfado, mejor dicho, el mundo estará a tus pies para colmarte de todo cuanto desees. Piensa en lo siguiente: cuando odias te perjudicas a ti mismo, ya que tal realidad, te llenará de incoherencias, y esto creará una substancia psíquica venenosa que dañará tus tejidos y lamentablemente los envejecerá. El RAE hace que te liberes y entres en contacto con lo sublime, con el éxito, con la felicidad y con él 'Todo'. Esta es la llave maravillosa hacia la felicidad.

Para entender mejor el RAE hazte las siguientes preguntas: 1.- ¿Cuál es el objetivo real de manifestarnos en este planeta? El único objetivo es evolucionar. 2.- ¿De qué manera evolucionamos? Únicamente a través de los diferentes acontecimientos diarios donde están involucrados nuestros semejantes. 3.- ¿Cómo se presentan esos acontecimientos? A través de las experiencias que llamamos positivas y negativas.

Aquí está el meollo del asunto: ¿Si crecemos como seres humanos a través de las diferentes experiencias que vivimos al relacionarnos con nuestros semejantes, por qué entonces nos dejamos afectar? ¿No es esa la manera de lograr nuestro objetivo en la vida? ¿Si es así? Nada puede afectarnos y nada tenemos que perdonar.

No hay nada que perdonar, sencillamente, porque no existen ni culpas, ni culpables, sólo procesos que experimentar para madurar y crecer como entes experimentadores.

Por otro lado, en cualquier situación solo tenemos que hacernos la Pregunta Mágica: ¿Qué aprendo en esta situación? La respuesta nos liberaría automáticamente de todo lo que nos afecte y nos conduciría a una solución digna.

Día treinta y seis:

CONEXIÓN DIVINA. Retírate hasta un sitio tranquilo donde no seas molestado. Siéntate, cierra los ojos, respira profundamente y permanece así por varios minutos. Respira sintiendo tu corazón y visualizando tu tercer ojo: de esta manera entrarás en contacto con tu esencia y con Dios que yace en tu núcleo. Oye sus mensajes sin ponerlos en dudas; no creas que son producto de tu imaginación. Normalmente llegarán pensamientos e ideas que pensarás provienen de ti, pero ciertamente emanan de tu Yo Interior para guiarte. Haz de esta realidad una costumbre y verás las maravillas que se producen en tu vida cuando se manifieste la intuición.

Día treinta y siete:

PLACER. Esta virtud ha sido desvirtuada por la raza humana. El hombre cree que el placer o el disfrutar, es doparse con drogas o licores o con el deleite desenfrenado de las relaciones sexuales incontrolables o la gula. Todo lo contrario, placer es disfrutar de buena salud, de aprovechar el tiempo para cultivarnos como seres humanos. Quizá algunos dirán: '¿Quiere decir que no puedo divertirme?' Y la respuesta es sí, diviértete pero no maltrates tu cuerpo y tu Ser. Divertirse es una realidad distinta a perjudicarse. Divertirse es disfrutar sin dañar tu cuerpo y tu esencia. Embriagarte con vicios y costumbres incoherentes, es perjudicarte. Diferencia que es diversión y que es destrucción de tu cuerpo. Toma consciencia de esto hoy y siempre.

Día treinta y ocho:

SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. Piensa cuidadosamente en los sentimientos que te invaden. Si amas a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos, etc. ¿Piensa en la última vez que se los dijiste? Diles cuanto los amas ahora mismo. ¿Se los dijiste hace un minuto? ¡No importa, vuélvelo a decir! Cuanto más verifiques y expreses tus sentimientos, más se devolverán hacia ti. Por otro lado, el universo te retornará tal acción en todos los ámbitos donde te desenvuelves. Ahora toma consciencia de tus emociones, ¿te dejas llevar fácilmente por la rabia? Piensa en eso, y cuando algo o alguien intenta sacarte de tus casillas, respira profundamente, retén ese aire en tu plexo solar por varios segundos y bótalo fuertemente. Hacer esto te ofrece dos ventajas. Una, demuestras ser dueño de las circunstancias y nadie te saca de tus casillas. Dos, cuando retienes y expulsas el aire, botas también toda esa rabia que puede causarte trastornos o enfermedades. Practica este elixir hoy y siempre, y tu vida será más fructífera.

Día treinta y nueve:

COMUNICACIÓN. Poder que pocos saben usar. La falta de comunicación y los malos entendidos han creado grandes discordias y han destruido razas enteras. La mayoría de los conflictos en los seres se han presentado porque unos creen que otros han dicho o hecho esto o aquello, esto hace que los confundidos se inventen argumentos ficticios y elucubraciones. Luego se forma una energía incoherente, y tal acumulación, necesariamente explota en agresiones verbales o corporales, y todas concluyen en pérdida para todos. ¿Por qué? Sencillamente por falta de comunicación. Toma consciencia de esto y cuando alguien te inquiete o moleste, habla con él, pero eso sí, en buenos términos, no sea que la forma como lo hagas cree otras apariencias que no existen y te acusen de falta de delicadeza o que ciertas personas se sientan heridas emocionalmente.

Día cuarenta:

DISCIPLINA. Esta virtud nos muestra que necesitamos ser dócil y obediente a nosotros mismos. Dócil para continuar en la disciplina hasta lograr nuestras metas, la cual es una docilidad realizada con amor y certeza de aquello que lograremos. Disciplina y obediencia es la enseñanza que recibimos de nuestra interioridad, que funge de maestro interno, y nos impulsa hacia la maestría en el logro de un objetivo. Comprende hoy, este don maravilloso para que te inspire y dé fuerzas cuando te veas presionado por el peso de las tareas del camino. Ser disciplinado en el día a día es convertirse en victorioso.

Día cuarenta y uno:

CLARIVIDENCIA. Quizá puedas decir: '¿Pero es difícil lograr esto?' Y te respondo que no, porque clarividencia en función de un plano bajo se limita a la facultad que posee alguien para comprender y discernir los hechos con perfecta claridad. Para lograr dicha realidad es necesario permanecer alerta en todos los procesos inesperados en una empresa, relación, transacción, etc. Ahora si hablamos en términos avanzados de consciencia, te diré que esta virtud se va gestando en la medida en que cultivemos la honestidad entre nosotros y Dios, mientras evitamos críticas, juicios y todo comportamiento inherente a la inconsciencia, aparte de prácticas eficaces. Si soy honesto, te diré que esta facultad es lograda por seres que tienen una preparación previa antes de nacer, sin embrago, el tratar de poseerla, es ya una victoria. Inténtalo y tendrás parte de la totalidad en tus manos.

Día cuarenta y dos:

MISTERIOS Y CONSCIENCIA. Esto significa que aquello que solo conocían algunos iniciados, ya está a la vista de todos. Actualmente existen herramientas a la orden de quien desee alcanzar niveles dignos de consciencia. Por otro lado, esta realidad nos clarifica que hemos pedido sabiduría y la hemos recibido; creerlas o ponerlas en práctica depende de nuestra consciencia. Burlarse de ellas y no practicarlas cuando las pedimos, es en sumo mediocridad. Pedir, recibir y no aceptar, es el verdadero misterio. El misterio se presenta si cerramos el deseo de saber, y se abre cuando decidimos conocer. Toma consciencia de esto hoy y siempre, y tus canales de entendimiento se abrirán.

Día cuarenta y tres:

EQUILIBRIO. Don manifestado en los forjadores de objetivos. Ecuanimidad que distingue al dueño de sí mismo. Necesariamente te recomiendo que practiques hoy y siempre este aspecto perenne de los seres de éxito. Cuando se presente el peso de alguna situación difícil en tu vida, agrégale el contrapeso de la compensación de tu ecuanimidad y las circunstancias serán favorables. Si hoy se presenta algo comprometedor, piensa que será pasajero y pronto se disipará. En ese momento mantén el radio de acción de tu mirada a escasos tres centímetros, respira profundamente y trata de visualizar tu tercer ojo que te tranquiliza y te ofrece las herramientas para solventarlos. Conserva la calma y ella precipitará la solución que necesitas accionar inmediatamente. Calma, acción y solución, es la clave de esta situación.

Día cuarenta y cuatro:

SANACIÓN. Es una virtud para sanear primero que nada tus pensamientos, presérvalos emitiendo corrientes de optimismo. Luego sana tu verbo, habla palabras edificantes y creadoras de soluciones; toma consciencia del verbo, tú sabes ya, que la manifestación de tus palabras, forjarán tus experiencias. Si hablas incoherencias, tu vida será incoherente. Si pronuncias palabras de éxito, tu vida se verá colmada de éxito. Por otro lado, sana tu cuerpo de los vicios, él es 'único' vehículo que dispones para expresarte al mundo, 'cuídalo'. Con tus acciones coherentes, sanarás el ambiente, las relaciones y todo cuanto involucre la totalidad de tu vida. Haz de esta realidad tu pan de cada día.

Día cuarenta y cinco:

TOTALIDAD. Hablar de esta virtud, es hablar de 'Dios', del 'Universo', del 'Todo'. Cumplir con la totalidad es cumplir con lo indivisible de cuanto te he mencionado en este pequeño tratado. Para entenderla necesitas conectarte con todas las virtudes humanas posibles. La totalidad pertenece al número nueve, y el nueve es la totalidad misma. De hecho, no es casualidad que esta virtud se explique en el día 'cuarenta y cinco': cuatro más cinco es igual a nueve, y nueve es el número perfecto. Quien la cumple, ya ha ganado su pase hacia otro nivel de consciencia, y ciertamente, ya habrá entendido que el éxito radica en el cambio de consciencia. El amor radica en el cambio de consciencia. Toma consciencia de esta consciencia, y sentirás emociones y vibraciones de la totalidad que solo se puede 'sentir', pero jamás se puede explicar porque la misma es un don de la consciencia. Siéntela y disfrútala, pero eso sí, no trates de explicarla porque en ese momento se habrá alejado de ti y de tu presunción.

Con Amor Que Trasciende El Todo

Desde Siempre Aquí y Allá

En Todo Nivel Y Época Del Espíritu Eterno

Y Con Gratitud Al Dios Eterno Que Vive En Nosotros

ULISES SANTAMARÍA

Creador del TEMPE CUME

de la terapia ENVÓKER

de la psicoterapia RAE

del drenaje ENDHORVI

y de la técnica MERKSER


NOTA: Si va a sacar copia de estos mensajes, sugerimos que lo haga junto a la consecutiva información:

En 1995, Ulises Santamaría queda paralítico, motivado a estrangulamiento de una hernia discal después de levantar gran cantidad de peso. Desde ese momento comenzó a vivir una verdadera odisea, donde a través de experiencias personales muy intensas y conectado con su Parte Interna, logró caminar sin operarse ante el asombro de las personas que lo rodeaban y así creó el Arte Sanador TEMPE CUME.

Luego creó la Terapia ENVÓKER, la Psicoterapia RAE y el Drenaje ENDHORVI, que también son Técnicas y Terapias de Sanación acordes a la vibración actual del Planeta. Es por eso que la misión de Ulises consiste en difundirlas al mundo entero, por tal motivo, actualmente está formando instructores de las mismas. Recientemente ha creado la técnica MERKSER, que forma la Mercaba de Luz de los cuerpos del Ser.

Es autor de los libros de autoayuda: 1.- El Maestro Avioletado. 2.- El éxito radica en el cambio de Consciencia. 3.- El Maestro Interno. 4.- TEMPE CUME. 5.- El Amanecer. 6.- El perdón ya no tiene razón de ser, hasta el momento.

Actualmente Conduce y Produce el programa de televisión 'TEMPE CUME', que se transmite por LATELE, canal de cobertura nacional e internacional.

tempecume@cantv.net Telfs. 0414 433.592

No hay comentarios: