jueves, 31 de enero de 2008

EL ANGEL DE TU SIGNO



..Los ángeles son maravillosos seres de luz, cuya misión es ayudar a los hombres a enfrentar sus problemas en la vida diaria. Una de las formas de pedir su apoyo, es invocar al ángel que corresponde a nuestro signo. Eso sí, tenemos que hacerlo estando en un lugar cómodo y silencioso, abrirnos a su presencia, y contarle nuestras dificultades.

..El ángel de la creación
Cuando los nativos de Aries estén en problemas, deben tomar contacto con el ángel de la creación. Entonces recibirán toda la ayuda que necesitan para liberar su mente de las presiones que les impiden ver la verdadera solución de sus problemas, entregándoles mucha lucidez. También se concentrarán todas la fuerzas protectoras que hay en su entorno, y aumentará su intuición.
El ángel de la creación permite que aflore lo original de la conciencia, con lo que se logra una evolución mucho más rápida del ser interior. Él dirige las energías sin que interfieran las experiencias pasadas, las que a veces pueden causar temores y ansiedades.



..El ángel de la tenacidad
Cuando los nacidos en Tauro tengan dudas respecto de sus objetivos en la vida, deben invocar al ángel de la tenacidad. Cuando lo hagan, sentirán fe, aceptación y resistencia. Tendrán un claro sentido de su vocación, porque este ángel se relaciona con el núcleo interior de nuestro ser.
Su contacto brinda estabilidad a las relaciones, que a veces tienen que resistir y reconstruirse, por las fluctuaciones internas y externas de la vida cotidiana. Entrega un tiempo de quietud, para poder sintonizarnos con nuestro centro y despejar de nosotros los escombros de cada día. Ademas, permite que nuestros sentimientos sigan su propio curso y ser creativos, dando forma así a nuestra inspiración.


..El ángel mensajero
Cuando los nativos de Géminis se sientan abatidos y no le encuentren sentido a sus vidas, deben invocar al ángel mensajero. Su impresionante fuerza les dará gran entusiamo, y se sentirán preparados para la nueva aventura de cada día.
Este ángel puede aparecer como energía de colores blanco, azul y dorado; y su función es abrir los canales para una mejor y mayor comunicación con lo trascendente. Brinda energía y seguridad; aparta entidades negativas del plano astral personal; y entrega la capacidad de escuchar a los demás y el don de la reconciliación. También da la habilidad de vivir de tal manera, que nadie puede encontrar algo para criticar.


..El ángel del poder
Cuando los nacidos en Leo sientan que sus mentes se encuentran confundidas, el ángel del poder los iluminará para tomar decisiones claras y precisas.
Además, si tienen proyectos que no pueden realizar, la invocación de este Ángel les brindará el modo de hacerlo.
También estimulará su audacia para arriesgarse en situaciones ambiguas; y los ayudará a librar y manejar las crisis que puedan surgir, sin rendirse ni abatirse. La presencia del ángel termina con la confusión, y genera siempre nuevas vías de satisfacción a través del espíritu.


..El ángel de la curación
Cuando los nativos de Virgo se sientan inseguros y desprotegidos, tienen que invocar al ángel de la curación. Cuando lo hagan, se sentirán dentro de una fortaleza invisible.
También lo pueden invocar para que les ayude a descifrar sus mayores anhelos, que a veces por condicionamientos externos a la naturaleza interior, se alejan del camino.
El ángel les permitirá conocer las profundidades de sus almas, para ayudarlos a curar sus zonas más heridas u ocultas, y convertirlas en luz. La curación es el proceso de descubrir cuáles son nuestras debilidades y las fortalezas que tenemos para contrarrestarlas. El Ángel, con su dulzura, nos ayuda a descubrirlas.


El ángel del amor
Si los nativos de Libra quieren sentirse bien, deben invocar al ángel del amor. Su presencia es maravillosa, y les dará la sensación de estar cubiertos y protegidos por pétalos de rosas. Su energía irradia un verde esmeralda brillante, que es el color de la curación y de la intuición. Su melodiosa y armoniosa voz repara con amor infinito todo lo que necesitamos, aún aquello que no percibimos conscientemente.
El ángel del amor les dará más receptividad y sensibilidad ante las necesidades de los demás. También, les brindará empatía con todo el mundo, y comenzarán a tener la capacidad de recibir el alimento perfecto que los nutra en todos los planos: el material, el emocional, el mental y el espiritual. Equilibra la acción de dar y recibir. Permite formar estrechas relaciones sin sacrificar la propia independencia.


El ángel de la transformación
Cuando los nativos de Escorpión se sientan influenciados por energías negativas -propias, del medio, de otras personas, de objetos o de trabajos- deben invocar al ángel de la transformación, quien limpiará, purificará y removerá de su plano astral personal toda influencia negativa.
Su contacto les permitirá tener paciencia y sabiduría para afrontar obstáculos y vencerlos. También les dará bases sólidas para concretar proyecto


El ángel de la alegría
Cuando los nativos de Sagitario se sientan tristes, solos o deprimidos, deben conectarse con el ángel de la alegría. Entonces, podrán utilizar la reserva de energía que tienen en su interior, y se erradicará toda la tristeza de su alma. Se expandirá su conciencia, y podrán registrar correctamente las ideas que vienen desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición.
El ángel de la alegría es capaz de convertir ambientes fríos en lugares amenos y agradables. Su llegada, siempre fomenta la risa y la alegría.
Cuando el ángel de la alegría te acompañe, sentirás que todas tus células sonríen como soles al mismo tiempo, como si danzaran armoniosamente dentro de ti. Lo percibirás de color rosa, amarillo o celeste; o también en colores pasteles (brillosos o fosforescentes).


El ángel del trabajo
El ángel del trabajo ayuda a que las experiencias sean más significativas y duraderas. También permite expresar y cumplir el propósito de la vida. Con su invocación, los nacidos en Capricornio podrán encontrar todo lo que buscan: sentirle el gusto a tu trabajo, tener empeño, tenacidad, realizar y concretar tus planes futuros.
El ángel del trabajo abre tus potenciales, por eso existe una coherencia perfecta entre tus deseos y tus acciones, para concretar tu realidad con éxito. Invocando al ángel se recicla tu energía, y todo lo que consideras perdido, puede milagrosamente renovarse con fuerza, entusiasmo, confianza y apertura mental.
Cuando hay conexión con el ángel del trabajo, se está abierto a toda la verdad.


El ángel de la libertad
Cuando los nativos de Acuario necesiten ayuda para superar obstáculos, perder el miedo a las relaciones, o atreverse a realizar todo lo que desean, tienen que invocar al ángel de la libertad. Con él, aprenderán a creer más en los demás y en si mismos; y a confiar en que pueden corregir sus errores a través de las nuevas oportunidades de la vida.
Al tomar contacto con el ángel de la libertad, los acuarianos se armonizarán con la energía interna que les permite escuchar a su propia conciencia; y por lo tanto, hacer suyas las ideas que vienen desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición más elevada de su ser interior.
El ángel de la libertad conduce al mundo mágico de lo desconocido, para leer del inconsciente colectivo toda la información.


El ángel de los sueños
Cuando los sensibles peces necesiten tener el corazón libre de cargas negativas, y percibir toda la realidad como un plan diseñado con belleza por Dios, deben invocar al ángel de los sueños. Él los ayudará a crear pensamientos inofensivos y armoniosos, y les permitirá sentir amor hacia todos los seres. Eso sí, querrán saber y conocer los secretos de la persona que lo invoca, para ayudarlo en forma más eficaz, como un compañero perfecto.
En el plano laboral, el ángel de los sueños genera creatividad, especialmente en todo lo relacionado con las artes y las actividades estéticas.
El ángel de los sueños ayuda a convertir nuestras imágenes diarias en películas, para aprender a conocernos mejor. Es un gran director de creaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME PARECE MUY INTERESANTE, PERO LO ACABO DE DESCUBRIR Y ME GUSTARIA CONOCER LA FECHA DE INICIO EN ESTE AÑO 2009 PUES QUIERO UNIRME A ESTA FUERZA Y ENERGIA POSITIVA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, BUENA VIBRA HOY Y CADA DIA.

ATTE. SAMANTHA G.