jueves, 20 de diciembre de 2007

Vivamos la experiencia de "canalizar"


Quiero compartirles una experiencia familiar con ustedes. Ustedes son mi famili@ ahora...
La experiencia de “canalizar” es algo precioso que tod@s podemos experimentar, se los aseguro.
“Cualquier cosa que hagan y que expanda su conciencia les ayudará a ser un mejor canal.” Órin y DaBen
Por ejemplo ¿crees que sería muy difícil la comunicación con los animales, digamos con un delfín o con tu mascota ya sea perro o gato? Pues con sus guías espirituales es aún más fácil, creeanlo. ¿Qué se necesita? Mucho amor, es lo primero. El intento ha de estar embuido en amor puro y santo, o sagrado por decirlo de otro modo. Es algo íntimo que se siente en el alma, en realidad es algo sencillo. Cuando abres tu ‘corazón’ te vuelves ‘receptivo’ y ‘Ellos’ que siempre ‘te aman’ estarán muy contentos de atender cualquier ‘pregunta’ que les quieras hacer. Recibirás ‘Luz’ y la luz es información ¿por qué crees que la información viaja más rápida en un haz de luz? Nuestra tecnología utiliza la ‘fibra óptica’ para llevar instantaneamente la información a miles de kilómetros en formato digital y multimedia a la velocidad de la luz. En Europa y los EEUU sus redes son de fibra óptica, cables interoceánicos. Pues nuestros guías utilizan una técnica aún mejor, la ‘telepatía superior’, te llegan las ideas, las imágenes, las sensaciones y uno ha de interpretarlas para aplicarlas en la situación o circunstancia que estamos viviendo. Lo primero es que seamos conscientes de la posibilidad de comunicarnos con ‘Ellos’. Lo pongo con mayúscula por tratarse de Seres divinos y gloriosos, que entienden a la perfección el proceso de evolución por el que estamos pasando y nos conocen a la perfección. Han estado con nosotros en todas nuestras existencias por el planeta azul. Así que ábrete a la experiencia y verás que poco a poco la irás interiorizando hasta que la hagas consciente y puedas sonreirles y agradecerles por la ayuda que son capaces de darte, de ‘transmitirte’ telepáticamente.
“Nosotros podremos observar su personalidad, creencias y forma de pensar, y ajustaremos nuestros impulsos de pensamiento en concordancia con lo anterior. Nosotros vigilaremos su traducción con gran atención y afinaremos sin cesar nuestras transmisiones para que su recepción sea mejor y refleje la esencia de lo que le estamos enviando.” Órin y DaBen
“La conciencia en cada persona es lo que permitirá que el plan divino se manifieste a través de ella. Es necesario que integres a tu consciencia la Presencia de Dios en ti en cuerpo, mente y espíritu, y la sientas y la vivas continuamente. Es la realización del “Yo Soy” en tu corazón, haciéndolo vibran apasionadamente en toda tu persona, dándole todal libertad de ‘expresión’ a través de ti sin resistencia de ninguna clase.
Las herramientas para lograr la conciencia de ‘prosperidad’ son el silencio, la respiración y la AFIRMACIÓN “YO SOY DIOS EN EXPRESION, LA TOTALIDAD DE DIOS SE EXPRESA A TRAVES DE MI. YO SOY LA INOCENTE, PERFECT@ HIJ@ DE DIOS. GRACIAS PADRE PORQUE ESTO ES ASI, AQUÍ Y AHORA.”

1 comentario:

Angie dijo...

Hola!!! Soy Angie, estoy leyendo Orin y DaBen y se me hace de mucha ayuda, ademas que es un escrito muy hermoso!!! Hay algun otra forma de aprender a canalizar, o de abrir canales? Yo me intereso mucho por que me gustaria ayudar a las demas personas, ves tantas personas que sufren desde el alma, que te dan ganas de ayudar a todos!!! mi correo es angie.mariel@yahoo.com.mx