martes, 10 de noviembre de 2009

9 de Noviembre

ANGEL CUSTODIO , YO TE SUPLICO….

Te suplico,

mi ángel custodio,

que me des el valor

en mis sentimientos y en mis

pensamientos

para que yo luche

para mañanas plenos

de esperanza.

Te suplico qu hagas

que yo sea tu instrumento

para descubrirme a mí mismo

y revele a los demás

el insospechado potencial

que todos nosotros poseemos.

Que descubra y muestre

a todo el mundo

esas nuevas esperanzas

que nos están permitidas.

Te suplico

mi ángel custodio,

que me ayudes para que mi razón

no se ensombresca

en el momento de la prueba

y tenga el valor

de continuar avanzando,

aunque tenga que reconocer el

sufrimiento.

Te suplico,

mi ángel custodio

que seas mi guía

en todo momento,

para que supere,

sin pena ni sufrimiento

las duras pruebas de la adversidad

que encontraré en mi camino;

para que , de esta manera

sea ejemplo ante los demás.

Amén
guardahoja

No hay comentarios: