viernes, 6 de noviembre de 2009

6 de Noviembre


6 de noviembre
Yo soy el Ángel del Encanto

Todo es bello, todo es armonía. Hay luces divinas que resplandecen amor… Dios ha dispuesto que se conjunte en mi aura el encanto de Su Creación. Y hoy me envía a tu mundo para abrigarte con ternura dentro de mi océano de luz, de música, de fragancias de bosques del Edén. Ven… ven al cobijo de mi aura…

Cierra los ojos… recibe un beso celestial en tu frente y absorbe mi emanación angelical. Hay maravillas… cosas bellísimas que serán tuyas con el toque de mi varita celestial. Observa con tus ojos de luz. Observa cómo danzan los ángeles, cómo vibran armoniosos con dulzura y desprenden fulgores mágicos.

Encantan, hechizan… transmiten su esplendor… Ahora reparte el brillo que he dejado en ti. Da alegría, gozo. Anima con tu pre¬sencia… y no te separes de mí. Quiero acompañarte a disfrutar de este día… que fue preparado por los ángeles para ti con magia divina, al conjuro del amor.....



♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA



Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: