FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

lunes, 28 de septiembre de 2009

24 de Septiembre


…..

24 DE SEPTIEMBRE
Yo soy el Ángel de las Mercedes

Viajo por los cielos con el fulgor de la esperanza… y hoy me detengo en tu mundo para cubrirte con mi luz y llevarte a realizar tus sueños. Mi resplandor es de fe, de piedad, de certeza y de confianza en la misericordia divina.

Ven… ven a mis brazos angelicales que te aguardan tiernamente. Sumérgete en mi fragancia de paz y percibe la inconmensurable luz que aparece ante tu divina visión, la dulce, majestuosa y límpida presencia de Nuestra Madre Divina, Nuestra Señora de la Merced, con el Niño en sus brazos dando Su bendición…

El blancor de su presencia disminuye tu percepción… te sumerges más dentro de esta experiencia celestial… y escuchas la melodía de su dulcísima voz: «Hijo mío, llego a ti en este día para llenarte de mi luz, con presentes, dones y bendiciones.

Sólo quiero que los recibas con tu corazón puro, limpio y sin rencor. Vengo a ayudarte, a perdonar a los que sientes que te han ofendido y a buscar el amor de aquéllos a los que tú has ofendido.

También vengo, hijo mío, para que ofrezcas una oración por el bien de la humanidad. Acércate a mí y te enseñaré a perdonar, a mantener la pureza y la piedad, a lograr tranquilidad en tu vida y dicha en tu corazón.

Porque te amo con toda la profundidad de mi naturaleza virginal. Ahora, sigue en mis brazos. Iremos a conquistar este día que te sonríe… con miradas de ternura y de amor… mucho amor»....…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!guardahoja

No hay comentarios: