miércoles, 23 de septiembre de 2009

23 de Septiembre

23 de septiembre
Yo soy el Ángel de la Fiesta

Fulgores divinos, luces celestiales, vibrantes sonidos y aromas de gloria con rayos dorados se impregnan en tu vida y alumbran tu mundo con amor.

Asciende… asciende. Deja que te transporte mi fulgor. Cariño, las luces son fuertes, son bellas, porque están destinadas a llevarte a un mundo ideal… al mundo supremo donde esperan los ángeles que, felices, desean que estés tú allí.

¡Cómo brillan! Tonalidades de azul tornasolado, blanquísimas alas… ¡Qué bella escena! Esperan… felices… hay fiesta… ya estás dentro de esa visión. Cariño… siempre te esperamos y queremos tenerte entre nosotros… queremos que entres en esta luz de amor. No tardes…

Coge mi mano… siéntate en mi regazo… cierra tus ojos y percibe esta escena celestial. Disfruta por un instante del amor supremo que traigo como encargo para ti hoy. Ahora, feliz y tranquilo, quédate a mi lado. Hay maravillas… vivencias sin igual que esperan para que tú, sonriente, las puedas disfrutar...…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: