FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

lunes, 21 de septiembre de 2009

21 de Septiembre

21 de septiembre
Yo soy el Ángel del Sol

La caricia de mi aura da calor a la Tierra y fuego a tu corazón. Porque somos los ángeles quienes transportamos los rayos divinos que dan vida a la Creación. Transportamos su esencia, la energía que nutre todo lo que ha salido del seno de Dios. Ven a mis brazos, siéntate en mi regazo, apóyate en mí, aspira profundamente y cierra tus ojos. Ahora ascendamos hacia el astro rey, llameante, majestuoso y esplendoroso.

Hay ángeles dorados que portan ánforas con un líquido radiante que vierten sobre la Obra de Dios… dando vida… salud, esperanza y repartiendo Su gran amor. Así obran cada día… porque no hay un sólo instante en que sea olvidada la humanidad por Dios. Da Gracias por el Sol porque es la Fuente… es la imagen de Su bondad, de Su Calor.

Es el símbolo visible de Su Vida. Porque allí ha depositado la esencia que nutre a Su Creación. La Custodia es su imagen, que guarda el Amor, el Amor que es Dios, que se nos da como Manjar Celestial. Sigue en mis brazos, quiero que dependas de mí, quiero alimentar tu alma cada minuto de hoy y llevarte a gozar de este día que luí sido preparado sólo para ti...…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: