FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

lunes, 21 de septiembre de 2009

20 de Septiembre

20 de septiembre
Yo soy el Ángel Celestial

El mundo de los ángeles es un mundo de amor, de paz, de tranquilidad y de belleza sin igual. Es un mundo lleno de armonía celestial y desde este lugar de esplendor mágico he atravesado los espacios infinitos para llegar hasta ti, para coronarte con mi halo divino, para atraerte a mis brazos de amor y cubrirte con fulgores de ternura angelical. Ven… ven querido mío.

Cierra tus ojos y llénate de mi esencia divina. Visualiza mis rayos y ascendamos a través de las esferas radiantes… Entra en mi espacio de luz y disfruta de esta visión de amor. Hay gozo, alegría, felicidad total, música de arpas, perfumes y nubes mágicas de colores indescriptibles… ¡Pureza excelsa!… y muchos ángeles, cada uno con una bendición para ti.

Entra y recíbelas… absórbelas. Ahora, comienza todo con amor y comparte un poco. Yo te llevaré a recibir este día de magia y dejaré mi amor en tu alma, que como eco resonará siempre en tu corazón, recordándote cuánto te amo....…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: