miércoles, 1 de julio de 2009

¿COMO PUEDO VER A UN ANGEL?




NO SERIA MARAVILLOSO VER a un ángel? ¿Cómo se puede lograr?

Hoy día hay libros sobre cómo hablar con tu ángel guardián. En muchos lugares se dan seminarios sobre el tema.

¿Què tiene que decir la Biblia sobre cómo puedes ver a un ángel?

¡Absolutamente nada!

Y esto tiene que ser significativo. Si Dios deseara que nosotros vièramos a nuestro ángel guardián, El seguramente nos hubiese dado las instrucciones en la Biblia, el lugar donde vamos para guiarnos en cosas espirituales. Si Dios tuviese intención de que nosotros nos comunicásemos con los ángeles, tales instrucciones importantes hubiera estado incluidas en las Escrituras.

La Biblia nos enseña cómo comunicarnos con Dios a travès del metodo llamado oración. Jesús nos enseño sobre la oración.

Usted tambièn encontrará enseñada en las Epístolas la oración de Dios, pero no encontrará allí como hablar con los ángeles. La omisión no es accidental, porque los ángeles no deben tomar el lugar de Dios. Cuando tenemos la necesidad de hablar con un ser sobrenatural, Dios es con quien debemos hablar.

Las veces que en la Biblia las personas se encontrarón con ángeles, nunca fuerón por que las personas lo desearan y lo lograrán por ellos mismos. No era porque habían practicado algún ejercicio religioso para abrirse ellos mismos a la presencia de los ángeles. En los casos en la Biblia siempre está la decisión del ángel. Las personas ven un ángel cuando este decide ser visto. O para ponerlo más correctamente, En la Biblia, las personas ven un ángel cuando es la voluntad de Dios que lo vean.

La clara enseñanza de la Biblia tambièn es que muchas veces los ángeles están con nosotros, aunque nosotros no los reconocemos porque lucen como personas comunes. Es posible que usted haya visto a uno de ellos, pero no lo supo en el momento. Es posible que ellos lo hayan ministrado a usted de alguna manera, y que usted ha permanecido ajeno a su verdadera identidad.

Tenemos que aceptar el hecho de que depende de Dios si nos encontramos con un ángel en nuestras vidas, y cuándo esto ocurrirá. Como ya hemos visto, los ángeles aparecen en los momentos menos inesperados. En ocasiones ellos aparecen en momentos importantes; a veces vienen para lo que consideramos eventos insignificantes.

Pero cuando leemos en la Biblia encontramos ciertos patrones, Hay ocasiones en que los ángeles aparecen en la vida de Cristo. Tambièn hay ocasiones en que es posible que el ángel lo ministre; estè usted o no consciente de esto.

1. Cuando estamos abatidos o encarando una decisión difícil.

En el Huerto de Getsemaní Jesús oró:”Pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, si no la tuya”. Y un ángel “del cielo” vino y lo ministro.

Aunque no lo hayamos visto, podemos estar seguros de que los ángeles de Dios están ministrándonos especialmente en esos momentos difíciles cuando estamos buscando su voluntad.

2. Cuando nos enfrentamos a la tentación.

Cuando Jesús fue tentado, los ángeles vinierón y lo ministrarón. Cuando nosotros encaramos la tentación, podemos estar seguros de que los ángeles están a sólo una oración de distancia; listos para ayudar.

Encontramos tan fácil el decir: “El diablo me obligó a hacerlo”. Si no nos es difícil creer en el maligno nos da pensamientos tentadores, ¿por què ha de ser difícil creer que los buenos ángeles puedan influenciar nuestros pensamientos y nos ayudan a resistir tentación?

3. Cuando estamos haciendo la voluntad de Dios.

La vida de Cristo nos enseña que siempre podemos esperar que los ángeles estèn cerca nuestro cuando estamos haciendo la voluntad de Dios. Puede ser que sean invisibles, pero siempre estarán presentes. Puede que suceda que algunas veces en esta vida podamos tener esa experiencia gloriosa que afirma la fe, tal como lo es el ver un ángel.

4. En el momento de la muerte.

Sabemos que en el momento de la muerte ellos nos llevarán al cielo. donde nos uniremos a las huestes celestiales, en alabanza y adoración a Dios.

Muchas personas han reportado ver ángeles venir en el momento de la muerte. La creencia de que ángeles vienen por nosotros cuando morimos no está simplemente basada en evidencia de las anècdotas. Se encuentra en las enseñanzas de Jesús. En Lucas 16:22 Jesús enseño que cuando el mendigo Lázaro murió, los ángeles lo llevarón al cielo. Los ángeles hicierón algo más que sólo escoltarlo: Lo llevarón! En ocasiones, los seres angelicales no sólo toman a la persona que está muriendo para llevarla al hogar con el Señor. En muchas ocasiones ellos tambièn traen consuelo y esperanza a aquellos que quedan atrás, brindándoles sostèn en su pèrdida.

¡Que gozo es el saber que veremos un ángel! Al menos en el momento de nuestra muerte!

Libro: Un Susurro de Angeles
Marilynn Carlson Wbber y William D, Webber.

.


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
Photobucket

No hay comentarios: