miércoles, 1 de julio de 2009

1 de Julio


1 Julio
Yo Soy el Ángel de la Música

Desde las esferas divinas del amor, donde mi aura cubre toda manifestación de Dios… que es continua, porque nunca cesa su Creación, desciendo entre destellos celestiales para llenar tu vida de alegría, de encanto y de ganas de vivir.

Ven a la suave cadencia de mi luz

Recibe mi abrazo, descansa en mi corazín y cierra los ojos…

Aspira profundamente… Y bánate con mi esencia angelical y con cada nota de mi escala celestial.

Visualízalas como alas doradas q ue se desplazan sobre tu espacio, rítmica, suavemente, despidiendo luces celestiales al compás de las emanaciones de amor, de luz, de destellos de composiciones divinos, de corcheas radiantes, de blancas de nácar, de estallidos de colores, de semibreves llameantes de claves armoniosas de sonidos del pensamiento de Dios, como espirales vibrantes que entran en tu ser.

Tu vida se llena de bendiciones…

Deja que la armonía te absorba.. y descansa. Todo es paz, felicidad, salud…

Hoy he sido enviado para armonizar tu vida…

Aspira otra vez… profundamente, y ahora coge mi mano. Compartiremos mucho de la magia que el día te tiene reservado hoy y te daré amor… mucho Amor Celestial....

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
Photobucket

No hay comentarios: