lunes, 14 de junio de 2010

Yo Soy el Ángel de la Bienandanza ~ 14 Junio


14 de Junio
Yo Soy el Ángel de la Bienandanza.

Desciendo de caminos celestiales para entrar en tu vida y purificarla con amor… para iluminar tu camino. Observa con los ojos de tu alma y contempla mi resplandor de paz. Mi esencia transmuta los escollos en oportunidades para avanzar y te lleva más pronto a las puertas de la felicidad.

Ven… aspira mi energía sagrada, aspira profundamente tres veces y absorbe mi emanación de luz. Ahora contempla un sendero recto… sin curvas… va directo al resplandor. Observa cómo te conduzco por esa vía de luz.

Éste es el camino. No hay otro… no dudes por cuál debes transitar… ¿Y te has fijado?… a los lados hay ¡ángeles!… Ángeles que iluminan con faroles de amor. Quieren facilitarte el trayecto, quieren ayudarte a avanzar.

No estás solo… siempre hemos caminado junto a ti. Ahora, préstanos atención… te amamos y queremos guiarte con amor. Hoy te hemos iluminado un día mágico… y por ello sabrás qué camino tomar…

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: