FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

viernes, 11 de junio de 2010

Cheque Angélico Suministro Ilimitado


CHEQUE ANGÉLICO


Un cheque para que a siempre tengamos prosperidad en nuestra vida. Puedes dibujar un cheque en una hoja de papel, bastante grande para que escribas en el, va a ser un cheque del primer banco angélico del universo.

Llénalo, por supuesto. Puedes anotar la cantidad de dinero que necesitas o puedes conseguir salud, paz, sinceridad. Cualquier cosa que quieras, el primer Banco Angélico es ilimitado y sin discriminar lo que requieres.

Otra idea o sugerencia según convenga es poner en el cheque pagada totalmente ó Páguese este cheque por completo, porque la abundancia es estos los aspectos de nuestras vidas, salud, amor, paz, dinero, etc.

A continuación muestro un ejemplo de un cheque del angel guardián.
EN LA PRIMERA LÍNEA DE PUNTOS, (ARRIBA DE DONDE DICE CAMINO ELEVADO INFINITO) COLOCAS EL LUGAR DESDE DONDE ENVÍAS EL CHEQUE O SEA DESDE DONDE VIVES, CIUDAD Y PAÍS.

EN LA 2DA LÍNEA DE PUNTOS… DONDE DICE PÁGUESE LA CANTIDAD DE”>LA CANTIDAD DE $…………………. AHÍ ESCRIBES CON TU PUÑO Y LETRA TAMBIÉN, PAGADO TODO COMPLETAMENTE

A LA ORDEN DE..LA ORDEN DE……………………….. AHÍ COLOCAS TU NOMBRE Y APELLIDO

Y EN LA ÚLTIMA LÍNEA DE PUNTOS PONES DE NUEVO CON PUÑO Y LETRA NUEVAMENTE “LA FRASE” “PAGADA TOTALMENTE” NO SE PONE FECHA, PORQUE ES INFINITO EN EL TIEMPO Y TAMPOCO CANTIDAD, PORQUE EL UNVIERSO SABE LO QUE MÁS NECESITAS. TE DESEO MUCHA PROSPERIDAD Y BENDICIONES


MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR



guardahoja

No hay comentarios: