FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

domingo, 31 de enero de 2010

Plan de 40 Dias Rumbo a la Abundancia Infinita ~



~ PLAN DE 40 DIAS RUMBO A LA ABUNDANCIA INFINITA ~
BIENVENID@S HERMANOS TODOS
A ESTA WEB DE ÁNGELES AMOR

PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA COMUNIDAD VIRTUAL
RECUERDEN QUE ESTAMOS UNIDOS SIEMPRE COMO HERMANOS, SOMOS UN SOLO SER, UN TODO EN UNIDAD ETERNAMENTE.

AHORA DAREMOS INICIO A UN PLAN DE ABUNDANCIA DE 40 DÍAS CONSECUTIVOS Y PARTIMOS CON NUESTRO PLAN DE ABUNDANCIA EL 01 FEBRERO

LES INVITO QUE COMPARTAN AQUÍ SUS MEDITACIONES DIARIAS, Y ADEMÁS SUS EXPERIENCIAS EN EL DÍA A DÍA PARA APOYARNOS EN ESE PROCESO DEL DESPERTAR

EL 31 ENERO DEJEN PREPARADA SU CARTA DE ABUNDANCIA, Y LES COMIENZO HA ENVIAR CADA PRINCIPIO POR DÍA ANTICIPADAMENTE PARA QUE USTEDES MEDITEN Y COMPARTAN SIGUIENDO EL HILO DEL TEMA.
HASTA COMPLETAR EL CICLO DE LOS 40 DÍAS

PARTIMOS EL 01 FEBRERO

¡¡¡PREPARADOS YA!!!!
¡¡¡¡INICIAMOS YA!!!!!


Se les presentará un Plan de 40 días para crear abundante prosperidad en tu vida en todos los ámbitos. Se necesitan 40 días para que la consciencia se dé cuenta de una verdad. Un corte durante el periodo de 40 días suelta la energía que se haz ido construyendo alrededor de la idea. Por lo tanto, debe existir un compromiso definitivo de seguir este programa cada día por 40 días. Si se salta tan solo un día, deberá comenzar todo nuevamente y continuarlo hasta que pueda hacerlo por un periodo de 40 días de continuidad perfecta.

Indicaciones Previas:


Establezca un día específico para comenzar su programa. Tal como el comienzo de una semana particular (recomendable iniciar en los ciclos de Luna Nueva o Llena). Cuente 40 días en su calendario y marque el día de culminación. En el día previo a iniciar el Plan escriba su carta de la abundancia.
Estamos todos felices y gozosos de que estés aquí para compartir y apoyarnos todos juntos en el mismo Sendero…

“YO SOY EL QUE YO SOY”
Angelita Amor

“SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSIÓN A TRAVÉS DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA”

Querido Arcángel Chamuel Te AMO y Bendigo. Estoy sellada en un Pilar del Rayo Rosa de Amor Ilimitado y Adoración a LA DIVINIDAD que es contagiosa a TODO SER que YO contacte Eternamente. Así es…
guardahoja

No hay comentarios: