sábado, 19 de junio de 2010

18 de Junio. Yo Soy el Ángel de la Dulce Compañía.


18 de Junio.
Yo Soy el Ángel de la Dulce Compañía.

Junto con tu Ángel Guardián quiero alegrarte las 24 horas de hoy. El Rey del Cielo me ha enviado para estar a tu lado, inspirándote sentimientos de amor… para recordarte que te ama con ternura y no quiere que te olvides de Él. Acércate y ofrécele tu corazón. ¡Pídele!… « Pide y se te dará.» Porque es tu Padre y tú su hijo predilecto. ¿Existe algún padre amoroso que no dé todo a su hijo amado? No tardes… Él espera con ansia una muestra de tu amor. Refúgiate en su corazón.

Que Su Sagrado Corazón sea tu hogar. Conságrale tu vida, tus bienes y tus seres amados. Conságrale tu mente, tu alma y tu corazón. Ponte en sus manos y tu vida será un remanso de paz y felicidad. Nada te faltará… porque quien tiene a Dios, tiene todo lo que debe tener. Ahora ven, olvida tus preocupaciones.

Ven y apóyate en mi corazón y aspira profundamente… dulcemente… armoniosamente… y ábrete a más mensajes, a mis susurros cariñosos. Todos vienen a endulzarte el día que hoy te espera con regalos generosos y un cúmulo de amor…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
guardahoja

1 comentario:

Sil dijo...

No pude evitar emocionarme, es bellísimo el espacio.
Que Dios te bendiga hoy y siempre.
La seguiré con el corazón abierto
Namasté